C22: Noche suicida 3/3

10.5K 474 51
                                    

Reí como tonta provocando que casi tirara mi bebida. Nathaniel me había traído a la barra de bebidas lo que fue mala idea por tanto que tome.

-Te juro que casi muero ese día.- me grita para que lo oiga entre tanta gente. El también reía como loco y provocaba que toda la gente que estuviera cerca de nosotros se alejara al instante.

Suspiro y se limpió la lagrima que le había salido por tanta risa.

-Necesitamos controlarnos.- dijo mirando a los lados tratando de ocultar la carcajada.

-Ay vamos un poco de risa no le hace mal a nadie.- dije sirviéndome otro shot.

Pero antes de que me lo pudiera tomar puso su mano entre el vasito y mi boca y me lo quito.

-Hablo de controlarnos enserio.- dijo enseñándome la botella.

Rodee los ojos.

-Aburrido.- bebí de mi limonada.

Soltó una risa leve haciendo que su sonrisa apareciera perfectamente formando una curva entre sus labios.

-Háblame de ti.- me dijo apoyando su cabeza en su mano.

Deje la limonada en un costado de la mesa.

-¿De mi?- le pregunte.- ¿Qué es lo que quieres que te diga?-

-No lo sé ¿Quiénes son tus padres? ¿De dónde vienes? ¿Sobre tu infancia? Lo que tú quieras.- se tomó el shot que me había servido.

-Bueno pues mis padres son dueños de una compañía de productores de cine, vengo de California, mi infancia se resume en travesuras sin mis padres y yo quiero saber ¿Porque estás tomando y yo no?- le arrebate la botella y bebi de ella.

-Wo Wo Wo tranquila gatita.- me dijo en una voz seductora.

Rei nerviosa ante el comentario.

-¿Porque te importa tanto saber de mí?- dije acariciandole seductora mente la mano.

-No lo sé.- se acercó peligrosamente a mi.- Te me haces interesante.- me susurró a centímetros de mi boca.

Me estaba poniendo nerviosa tenerlo tan cerca de mi, hacía que mis emociones se triplicarán y subieran al máximo, su boca me llamaba para que la besara intensamente y arrancará cada parte de su ropa.

-¿Te parezco interesante?- le pregunté sin dejar de ver la comisura de sus labios.

Movió su rostro hacia mi oído y mordió mi lóbulo haciendo que me excitara.

-Más que eso.- me susurró.

Fue bajando poco a poco su rostro hasta la parte inferior de mi cuello y arriba de mi clavícula haciendo que girará mi rostro hacia la pista.

Mala idea.

En cuanto abrí los ojos pude ver a Scott y a Lariza comiéndose como si no hubiera un mañana, mis emociones se volvieron a triplicar y mi enojo aún más haciendo que la adrenalina en mi cuerpo despertara la Mariana interior.

Agarre a Nathaniel de la chaqueta y me acerqué a su oído.

-Ven con migo.- le susurré.

En cuanto vi su cara vi una mirada de sorpresa y felicidad, como si hubiera tenido éxito en su objetivo principal.

Lo agarre del brazo y lo jale hacia la puerta principal del gimnasio. Me paré en seco al ver que Dave estaba frente a ella con Jeny, me arrepentí al instante y me dirigí a la puerta trasera del gimnasio antes de que me vieran aún con Nathaniel agarrado del brazo.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora