-¿Si?.... Pues yo escuche que le sangro el labio de un golpe.-
-No, ella fue la que le dio la paliza.-
Estaba sentada en el ultimo asiento de atrás sola tratando de no escuchar los malditos chismes que inventaban todos en el instituto.
Amber y Jeny no estaban en clase de literatura con migo, así que me tendré que aguantar.
Recargue mi cabeza en el escritorio y trate de relajarme para no ir a golpear a las tipas que estaban a lado de mi.
Sentí que alguien tomaba el asiento de alado.
-Ocupado.- dije sin nisiquiera ver a la persona que se sentó.
-Incluso para tu mejor amigo.- me dijo.
Levante la cabeza y divise a Ethan. Pensar que lo tendré a el todos los lunes en la mañana me pone feliz.
-Ethan!!!.- lo abrace y el hizo lo mismo.
-¿Que tienes?- me dijo separándose de mi.
-Me molesta que la gente no tenga nada mas que hace que inventar chismes de mi.- le dije recargándome en el pupitre.- Se siente horrible.-
-Lo sé.- me dijo de inmediato.- También pasaba eso cuando era nuevo y me juntaba con Scott.-
-¿Porque? ¿Que te decían?- le pregunte.
-Siempre decían que era igual de problemático que el, pero después les demostré que no era así y dejaron de inventar chismes.- me dijo con una sonrisa.
-Lo malo es que las cosas que dicen de mi si son ciertas.- le dije triste.
-Ay nana.- me abrazo.- no te preocupes, me tienes a mi, a los chicos, a Amber, a Jeny, ¿Que mas podrías pedir?-
-Eres el mejor ¿lo sabias?- le dije con una sonrisa.
-El de todos.- me reí ante su comentario.
Se escucho la puerta azotarse y brinque del susto.
Lariza entro y detrás de ella venían sus zorritas pegadas.
Se dirigieron a sus asientos y se sentaron, Lariza me dirigió una mirada fulminante antes de sentarse y sacó sus libros como toda una reina.
-Me choca.- susurre.
-¿Es por el echo de que esa con Scott y tu no?.- dicho esto se empezó a reír.
Me voltee a el lentamente con la cara de enojada.
-Di eso otra vez y amanecerás bajo el agua.- levanto las manos en forma de inocencia y se aguanto la risa.
-Buenos días clase.- dijo un señor entrando al salón.
Todos se volvieron y se sentaron en sus asientos.
Empezó a escribir algo en el pizarron y después se dirigió hacia nosotros.
-Bueno para los que no me conocen soy el señor Figginz, no cabeza de foco, ni semáforo.- dicho esto todos empezaron a reír incluyéndolo.
-Bueno antes de empezar, espero que estén disfrutando sus asientos porque mañana estarán con su compañero de ciclo.- dijo el señor Figginz.
¡¿CICLO?!
¿Ni siquiera aguanto estar con uno un mes y quiere poner para todo el ciclo?
¿Y si me toca uno que no quiere trabajar?¿y si me toca uno que esta muy guapo y no me puedo concentrar cuando estemos a solas?
Se abrió la puerta otra vez sacándome de mis pensamientos.
Scott.
-Señor Wesley que sorpresa, llega tarde, otra vez.-
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17