C10: -Pruébame.

15.9K 559 45
                                    

-¡AUCH!- Grite lo mas profundo que pude gritar.-¡ME DUELE!-dije apretando la mano de Dave que estaba a un lado de la camilla.

*FLASHBACK*

-¡Mariana corre! ¡Ya vamos a empezar!- me grito Dave desde afuera.

-¡Ya voy!.- nos encontrábamos en Nashville en punto de las doce de la noche, después de la fiesta hubo un clima horrible que tuvimos que cancelar la ida al campamento, pero después de un mes pudimos venir, y mírenme, no encontraba mi estupida linterna y juraba que me iba a volver loca. -¡AJA!- dije sacándola de abajo de la almohada de Matt.

Lo voy a matar.

Salí corriendo de la tienda de acampar hacia los chicos, me pare entre Ethan y Matt.

-Ya estoy aquí.- suspire, me incline sobre mis piernas y trate de calmar mi respiración.

Todos se pusieron en posición y Scott que tenía el arco puso la flecha.

-¿Bueno ya saben las reglas del juego verdad?- reí por mis adentros, nunca había escuchado a Scott nervioso.- Lanzare la flecha por lo aires y el ultimo que se quede parado en su lugar gana.- continuó.

Todos al instante asintieron igual de nerviosos. Yo estaba igual o peor que ellos, pero tenía que ganar. Me enderece en mi posición normal y puse mi pierna derecha mas adelante que la izquierda para cuando el momento de correr se me hiciera más fácil.

Scott levanto el arco y estiro la flecha.

Wow, sus bíceps son tan.... ¡WOW QUE! ¿Estas a punto de cometer un suicidio y estas pensando en los bíceps de Scott?

La verdad no se porque hacíamos esto, después de tener una mini pelea de quien tenía mas aguante decidimos hacer un juego, pero no cualquier tipo de juego, uno suicida tuvo que ser. Y peor, de noche.

-¿Listos?- había una pequeña pisca de duda en la voz de Scott. Volteo a verme.

Desvíe la mirada para otro lado, había pasado más de un mes desde que empezaron las fiestas de las hermandades, Scott y yo seguíamos igual de orgullosos y no nos hablábamos. Lo más difícil es esconder que sentía algo por el, así que lo evitaba a toda costa.

-Listos.- dijeron todos al unísono.

Scott levanto la mirada y lanzó la flecha.

Todos al instante empezaron a buscarla con la mirada, pero era casi imposible por el simple echo de estar en el bosque, de noche y para colmo la flecha era negra.

-¿¡LA VEN!?- gritó Amber con terror.

-¡NO!- contestó Max aun peor.

-Me largo.- dijo James corriendo para otro lado.

-Yo te sigo.- salió corriendo de ahí Amber.

Jeny y Dave no dudaron ni un momento y se fueron de ahí corriendo como si el mismísimo pie grande estuviera persiguiéndolos.

Cursis.

Solo quedábamos Ethan, Matt, Max, Scott y yo en el circulo.

-¡Lamento ser pesimista pero lo quiero morir!- Max salió corriendo de ahí y Matt sin pensarlo dos veces se echo a correr detrás de el.

Genial ahora quedábamos yo, mi mejor amigo y el guapo de Scott.

-Ni crean que me muevo de aquí.- note mi voz entrecortada por el miedo a que la maldita flecha me callera encima.

-Ya lo veremos.- me dijo Scott firme en su lugar.

-Chicos...- comenzó Ethan.

-Pues me enorgullece decir que te pateare el trasero porque vas a perder.- le dije insegura a Scott moviéndome en mi lugar como si quisiera ir al baño.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora