C30: No me arrepiento

9.1K 511 24
                                    

-Mariana...- fui yo el primero que hable. Se veía destrozada y todos estaban asustados  con su reacción. Pero pasó lo que nadie pensó que pasaría.

-Están aquí...- Mariana corrió hacia adentro, sin ni siquiera voltearme a ver y abrazando a esas dos personas que no conocía, más bien, que se hacían llamar sus padres. Ellos correspondieron con una sonrisa en sus labios soltando más lagrimas que nunca.

Dave me miraba, tirado en el suelo, el si se veía destrozado sin ganas de hablar.

Sentí una mano en mi hombro y voltee hacia arriba viendo a Will que me daba la mano para ayudarme a levantarme. Mi orgullo no se dejó ganar y me levante rechazando la ayuda de Will que ahora suspiraba fuerte a lado de mi.

-Los extrañe mucho...- podía oír a Mariana con lágrimas en los ojos todavía en el agarre de sus papas.

-Vaya vaya ahora sí mucho amor.- dijo Dave rompiendo el momento.

Mariana se separó de sus padres y se limpió la cara tomando una respiración profunda, estaba fulminando a Dave con la mirada, si yo fuera él me iría corriendo de ahí.

-Podrías por lo menos tratar de ponerte feliz de que están aquí.- dijo todavía llorando.

-Tu sabrás qué haces Mariana, pero recuerda que ellos fueron los que no se preocuparon por ti y te enviaron a un instituto.- Dave se veía enfado y ya no podía estar ahí, sentía que Mariana lo sabía pero no quería admitirlo porque los tenía frente a ella tragándose una historia que no era verdadera.

-¡Porque siempre lo arruinas Dave!- le gritó.- ¡Trágate tu maldito orgullo de una vez y ponte en mi lugar, en el de ellos!- los señaló.

Dave sé quedo callado, sabía que tenía algo más que decir, que tenía todo el odio dentro de él hacia ellos por algo, lo tenía y no lo quería decir. Pero yo sí.

-Mariana...- me acerqué a ellos. Ella me vio por primera vez y creo que le dolió más verme ahí que estar peleada con Dave, lo que me hizo arrepentirme demasiado.

Julia le agarro la mano a Mariana y la tomo del brazo haciendo que fijará su atención en otra cosa y me ignorara de nuevo completamente. Se limpió las lágrimas y agarro a Julia del brazo.

-Mamá, papá, ella es Julia. Julia, ellos son mis padres.- los presento fingiendo una sonrisa.

Dave pateo la mesa de estar haciendo que el vidrio se rompiera en mil pedazos y se abrió paso a Will y a mí para irse de nuevo arriba, Will lo siguo. Perdedor.
Sentía la tensión entre Julia y los papas de Mariana, ni siquiera se habían estrechado la mano y Julia la sostenía como si se la fueran a quitar, si no me iba de aquí estaba seguro que sería testigo de la tercera guerra mundial, la verdad ni siquiera sabía porque sentí eso.

Se odiaban, lo presentía, es más puedo jurar que estaba seguro de eso. Pero de algo me di cuenta ese día. Mariana no tiene la menor idea de lo que estaba pasando en su vida, no era bueno y no se podía enterar de eso estaba seguro, y de eso me encargaré yo.

(...)

POV MARIANA

-Tienes que presentarlo, y tienes que primero mandar foto...-

-También tiene que ser guapo y por lo menos nosotras opinar...- reí por los comentarios de mis amigas.

No había parado de hacer face time con ellas desde que mis padres fueron a cenar, si querían llevarme se los juro no piensen mal. Bueno a quien engaño, no chicos no querían llevarme, pero está bien ellos acaban de llegar y necesitan un descanso de todo.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora