C13: -Estoy enamorada...

12.2K 511 12
                                    


Estaba caminando por los pasillos del instituto sola de noche. Me había levantado porque tenía un presentimiento horrible de que alguien estaba en problemas y necesitaba ayuda urgentemente.

Baje las escaleras que se dirigían hacia los salones del tercer año. Lo raro de todo esto es que sabia hacia donde ir sin que nadie me hubiera dicho. Es como si hubiera visto un mapa antes de levantarme que me decía hacia donde tenias que ir para encontrar el tesoro perdido.

Doble en la esquina derecha y me sorprendí al encontrar un pasillo muy largo que me dirigía a una puerta café obscuro, nunca lo había visto.

Camine lentamente por si acaso me arrepentía y me daban ganas de irme corriendo a mi habitación, pero como siempre mi orgullo me gano y tome la perilla de la puerta para abrirla.

-¿Hola?- dije temerosa empujando la puerta para poder entrar lentamente.

Mire confundida el lugar, sentía que ya había estado aquí hace tiempo pero no recuerdo cuando.

Era un cuarto frío y acogedor que tenía una cama, un escritorio con su silla y muebles para decorar el lugar, estaba obscuro también, la poca luz provenía de la luna que se reflejaba en toda la habitación por la ventana, que de hecho estaba abierta.

Por eso el frío.

Me abrace a mi misma para entrar un poco en calor pero fue inútil, hacia mucho frío, pero no se porque tenía miedo de que si la cerraba me quedaría encerrada y no podría escapar de aquí.

Camine lentamente hacia atrás, me quería ir de este tenebroso lugar, pero antes de llegar a la puerta una pequeña luz me molesto en el ojo y capto mi atención. Venia de la mesita de noche que tenía en ella una lámpara y un pequeño portarretratos, me acerque a el para poder mirar la foto.

Agarre el pequeño portarretratos y mire la foto, era una pequeña niña en un parque comiendo una paleta helada, me daba escalofríos nada mas de ver que a lado estaba un anciano comiendo lo mismo.

-¿Nana?- alguien dijo.

Se me callo el portarretratos por el susto, la voz provenía detrás de mi, pero lo peor es que yo la conocía.

Voltee lentamente hacia atrás y lo vi.

-¿Finn?- dije asustada.

La vista de me empezó a nublar y oía que alguien gritaba mi nombre mientras me desmayaba.

-AAAAAAAAAAA.- grite asustada levantándome de mi pesadilla.

-¿Nana estas bien?- me dijo Ethan que estaba acostado a lado de mi.

No conteste estaba demasiado agitada por el sueño. Tenía demasiadas ganas de llorar.

-Ven aquí.- me dijo rodeándome con sus brazos y apoyando su barbilla en mi cabeza.- Esta bien ya, tranquila ya paso.- dijo acariciandome la cabeza para tranquilizarme.

-No esta bien Ethan.- dije a punto de llorar.- Estoy harta, la misma pesadilla todas las noches, me estoy volviendo loca.-

-Eso no es cierto, solo estas sentida por lo que paso eso es todo.- dijo separándose de mi para que lo viera a los ojos.

-Claro que no, esto lo tiene nada que ver con Scott.- dije enojada.- Es sobre Finn, Ethan entiéndelo.

-No has hablado con Scott hace como tres semanas.- me dijo.- tal vez estas triste y tus sueños te traicionan para que creas que engañaste a Finn por lo sucedido.- me quede callada ante su comentario.- Necesitas refrescar tu mente.

Prendió la lámpara de la mesita y saco un libro de mi cajón para dármelo.

El seguía con ropa y zapatos, después de lo sucedido con Scott no le volví a hablar durante unas tres semanas, cuando nos tocaban clases juntos lo ignoraba por completo y cuando estábamos en el comedor me sentaba en otra parte con la chicas, que de hecho ellas tambien estaban enojadas con el. Después de eso empece a tener la misma pesadilla todas las noches, pero cada día iba aumentando el miedo y el sentimiento de traicion, es por eso que Ethan se queda con migo todas las noches hasta que las chicas lleguen de su harto trabajo de la fiesta de Halloween, lo cual yo no iba porque Lariza era también una de las organizadoras, y no tenía las ganas de topármela y que me lastimara otra vez.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora