-Disculpe señorita, esta es la ultima parada.- dijo un señor que suponía era el chofer despertándome de mi sueño.
-O si.... lo siento.- trate de incorporarme de nuevo.
Me levante rápido de mi lugar y me baje del camión antes de que este se fuera.
Después de lo sucedido en la escuela me subí a un camión para alejarme de la sociedad, pero me quede dormida y ahora me encontraba en una playa casi desértica con un café a unos cuantos metros.
Suspire.
Eran las tres de la tarde, sólo había pasado hora y media y la verdad no tenía muchas ganas de volver, así que me decidí por pasar un rato aquí. Agarre mi mochila y me dirigí a la playa para sentarme en la arena a unos metros de la cancha de volley donde jugaban chavos y chavas.
Saque mi teléfono de la mochila y la puse detrás de mi para usarla de almohada.
Tenía cinco llamadas perdidas de Amber, dos de Hanna, tres de Jeny y catorce de Dave.
Me va a matar.
-Ey chivata.- después oí un chiflido.
Deje de ver el teléfono y voltee hacia donde estaban jugando volley.
Todos estaban en su rollo pero tres personas llamaron mi atención, una chava y dos chavos.
Uno era alto y moreno no tan carela, la chava era bajita y hermosa con el pelo largo y por ultimo un chavo que no podría describir lo guapo y sexy que estaba.
Por su expresión era obvio que el moreno me había chiflado.
Me senté de nuevo y lo fulmine con la mirada.
-Vuélveme a llamar así y te pateare el trasero.- le gruñí. No estaba de humor para que unos surfers me molestaran.
Se escucho un "ohh" por parte de la chava y el otro chavo lo cual me sentí orgullosa.
El moreno solo se quedo pasmado por lo que había dicho y me hizo una cara, lo cual se la mande yo también.
-Basta de ñoñerías Shane vamos a comer.- le golpeo la cabeza la chava.
-Luego los alcanzo chicos.- escuche decir al otro. Y se empezó a dirigir hacia mi, yo solo me estaba sordeando para no parecer niña acosadora que se emocionaba porque un chico guapo y sexy le venia a hablar.
La chica solo volteo los ojos burlándose y pateo a su amigo para que la acompañara.
El chico guapo y sexy se sentó a lado de mi recargándose en sus piernas, yo seguía en mi celular.
-¿Sabías que esas cosas te hacen inútil la vida?- escuche decirlo.
-Inútil es ser un surfer y no estudiar así que no critiques.- me puse a la defensiva.
El solo río.
-¿Crees que no estudio?- me dijo, deje de ver el teléfono para ponerle atención.- Me llamo Ian, estudio en el Instituto Excélsior, a tus ordenes.- dijo estrechándome la mano y con una sonrisa en su cara. Que a diferencia de Scott, esta era divertida y no coqueta.
Me sonroje.
-Mmmm..... lo siento no quise decir eso.- me rasque la nuca.
-No pasa nada.- dirigió su vista al frente.- Mis amigos y yo venimos aquí cuando se nos da la gana para alejarnos de la vida de millonarios y vivir la nuestra libres de cualquier obligación.- sonrío de nuevo.
No dije nada, solo me voltee un poco para verlo y le sonreí, me agradaba como pensaba este chico.
-¿Y tu?- me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17