Me baje del agarre de Ian y me separe a una distancia considerable.
-No debiste haber venido.- dije sin mirarlo a los ojos.
-Si.- su voz salió furiosa.- No debí haber venido.- pero no me estaba viendo a mi, estaba viendo a Ian con rabia, pero Ian no estaba intimidado tenía la misma cara que el.
-Ian me llevara...-
-Ni lo sueñes.- se apresuró a decir Scott.- No me arriesgare.- dijo tomándome la mano y llevándome hacia la Jeep.
Ian me jalo hacia él pero mis pies no reaccionaron y se enrollaron uno con el otro haciendo que callera, Ian no lo noto y empujó a Scott lejos de mi. Scott no espero ni un segundo y al instante lo empujo de la misma manera que lo había empujado a el pero aun mas fuerte hasta que callo.
-A mi no me tocas.- lo amenazo.
Vi como Ian se tensaba al tener a Scott enfrente, una de las características que tenía Scott es que era muy intimidante y sabia como dar miedo a las personas que se meten con el.
Scott volteo hacia donde yo estaba tirada en el suelo y se empezó a acercar. Pero de la nada Scott retrocedió de un jalón que le había dado Ian por detrás y apareció por delante para darle un puñetazo fuerte en la cara.
-¡IAN!- grite con rabia.
Me pare lo más rápido que pude y me acerque a Scott sentándome a un lado de el en el suelo.
Estaba sangrando del labio, me dio tanta tristeza velo así.
-¿Scott?- dije preocupada tratando de limpiarle la sangre que chorreaba de su boca.
-Si no nos vamos de inmediato juro que lo mato.- lo fulmine con la mirada.
-Me iré con el.- aclare.
-Bien sabes que no te voy a dejar.- me dijo viendo a Ian con rabia.
Suspire.
Si no me iba con Scott estaba escrito que aquí habrá mas sangre.
Me pare y le tendí la mano a Scott para que se pudiera levantar, quise acercarme a Ian pero Scott vio mis intenciones y no me soltó de la mano.
Voltee hacia él y le dije con la mirada que me soltara para poder despedirme de Ian.
Scott gruño pero me hizo caso, fue dejando lentamente mi mano en el aire y cuando ya me había soltado completamente me dirigí a Ian.
-Me iré con Scott...- saque un papelito de mi mochila.- Te veré pronto.- le sonreí.
Ian sonrió.
-¿Estas invitándome a salir?- bromeo.
-No arruines el momento.- bromee también.
Ian sonrió de oreja a oreja haciendo que yo también sonriera. Se acercó rápido y choco sus labios contra los míos, no quise ser grosera y le seguí la corriente.
Se separó rápido de mi, pero cuando abrí los ojos no estaba viéndome a mi, si no a Scott, que le lanzaba una mirada que el había ganado.
Revolví lo ojos y agarre mi mochila dirigiéndome a Scott.
Este seguía lanzándose miradas con Ian y cuando me noto a su lado agarro mi mochila y me enredo en sus brazos apretándome lo mas fuerte que pudo. No les miento, fue un abrazo perfecto de mil años que cualquier chica hubiera querido tener, pero yo no lo disfrute porque sabia que el inmaduro lo hacia adrede.
Yo no pude hacer nada porque no me podía mover por falta de aire.
Se separó de mi y lo mire tratando ver lo que pasaba, pero estaba en lo correcto. Ahora era el el que le lanzaba la mirada a Ian de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17