C26: Un día fuera de lo normal.

9.7K 477 16
                                    

-¿Ya mérito llegamos?- pregunté en el asiento trasero. Y como si todos se hubieran puesto de acuerdo voltearon hacia mí y gritaron un "No" al unísono.- Ay bueno que genio.- voltee hacia la ventanilla.

-Nadamas te faltan las orejas de burro y los dientes grandes para salir en la película de Sherk.- dijo Will en el asiento de conductor haciendo que todos rieran.

Yo solo lo fulmine con la mirada y dejamos de hablar. Después del pequeño incidente en mi habitación con Will me cambie lo más rápido que pude por si otro idiota se metía a mi habitación y baje con los chicos que para mi sorpresa- nótese mi sarcasmo- estaban tirados en el sofá jugando x-box con un mugrero de comida. Obviamente los puse a limpiar antes de venir por si llegaban mamá y papá. Así que ya se nos había hecho de noche.

-Enserio Dave ¿No me vas a decir ni una pista?- volví a decir.

Todos hicieron un sonido quejoso que hizo que rodara los ojos.

-Enserio hermana ¿Podrías aguantarte un poco?- dijo desde el asiento de copiloto.

Todos comenzaron a reírse después de que Dave dijo eso.

¿QUE? ¿ACASO HOY ES EL DÍA DE MOLESTAR A MARIANA O QUE?

Me removí de mi asiento y casi frente a Dave agarre su cuello y lo pegue junto al asiento.

-Escúchame bien niño mimado, otra broma de esas y te juro que...-

-¡LLEGAMOS!- escuché decir a Matt que se encontraba en la ventanilla derecha.

Deje a Dave un momento y mire por la ventana quedándome con la boca abierta al ver en dónde estábamos, era la feria a la que nos traía el abuelo a Dave y a mí todos los años, como no me lo imagine.

Me volví hacia Dave y lo abrace casi matándolo.

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias!- apreté más mi abrazo.

-Will... Ayúdame...- dijo apuntó de morir.

Ahora rieron todos y espere a que Will estacionara el auto para bajar corriendo sin esperar a que los demás lo hicieran y empezar a saltar como niñita.

-¡Dave! ¡Me encanta!- grite de nuevo.

Sentí como alguien me abrazaba por los hombros y noté que fue Will, escondí mi cara un poco para que no me viera sonrojada.

¿¡PORQUE TE SONROJAS MARIANA!?

Y por primera vez en todo lo que hemos tenido de viaje al voltear note como Scott me veía, Ethan hablaba con él pero él no le hacía caso por estar viéndome a mi, más bien al brazo de Will.

-Bueno... Opino que nos subamos a esa...-

-No... ¡Mejor a esa!- escuche como Max y Matt peleaban.

Vi como Ethan y Scott se unían a la pelea y eso me hizo ponerme de mal humor, que flojera estar así mi único día del año que vengo a la feria.

-¿En qué piensas?- me pregunta Will sorprendiéndome, se me había olvidado que me tenía abrazada.

-En que estos idiotas no pararan de pelear y no vamos a disfrutar la noche.- dije malhumorada.

Will rió y se puso frente a mi.

-Y si...- saco unas cosas de su pantalón.- ¿Nos fugamos?- me enseñó unos brazaletes que... ¡OHHHH POR DIOS! ¡ERAN LOS BRAZALETES PREMIUM!

Abrí la boca grande y los agarre de su mano.

-Estas de broma...- le dije todavía viéndolos y tocándolos como si fueran un regalo de Dios.

-Tu decides, estar aquí parada hasta que los demás se dignen a escoger un juego que no disfrutaremos o... subirte a todos los que quieras cuando quieras.- salió una sonrisa pícara de sus besables labios.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora