C39: Adrenalina x100

7.8K 411 34
                                    

SCOTT POV

-Shhhh.- nos dijo Dave a todos mientras nos pegábamos a la pared a un lado de la puerta. El último kilómetro que camine fue el kilómetro con más adrenalina que he caminado, tuvimos suerte, mi plan de no pasar con los autos nos sirvió de algo ya que el camino estaba lleno de trampas para despistados. Era obvio que nos esperaban.

Dave fue asomando la cabeza lentamente por la puerta del edificio que deba vista a una bodega. Se alejó rápidamente y se pego silenciosamente de nuevo a la pared.

-¿Qué pasa? ¿Qué hay dentro?- le pregunte a un lado de él. Dave me ignoro completamente y desvío su mirada hacia las otras ocho personas que estaban asustada pegadas a la pared.

-Son más de diez Scott.- me susurró.

-¡Y que!- susurre así gritando- nosotros podemos.-

-Ese no es el problema hombre...- se limpió las manos.- van armados Scott.- mis esperanzas se fueron por un tubo cuando escuche eso. Mire a Dave de nuevo y su cara de preocupación estaba peor que la mía.

-Tengo un plan.- nos asustó Ethan por detrás.

-Amigo me matas del susto.- le reclama Dave.

-Después lloras Dave...- le dijo agarrandome de los hombros.- Scott adelántate por Mariana estaremos bien.-me dijo.

-¡Estás loco!- grite arrepintiéndome porque me escucharon.

-Genial tenemos menos de diez segundos.- escuche decir a Dave.

-Amigo ve estaremos bien créeme.- Ethan me empujó por detrás indicándome que entrara por la puerta trasera.- Corre.- fue lo último que dijo echándose a correr por otro lado llevándose a los demás.

No me dio más remedio que correr en dirección contraria y entrar por la puerta trasera y cerrarla con brusquedad. Me calme por unos instantes  pero eso no detuvo el miedo que tenía recorriendo todo mi cuerpo.

No se oía nada y eso me causaba escalofríos, ni siquiera había rastro de alguna puerta o de algunas escaleras que me llevaran a donde sea menos a este cuarto oscuro sin ruido y sin ningún tipo de vida u objeto.

¡ESPEREN! ESTO YO LO VI EN UNA PELICULA DE TE TERROR. ¡ES UNA MALDITA TRAMPA.

Las luces del techo se prendieron de inmediato dirigidas hacia mí y dejándome ver una plataforma llena de hombres vestidos iguales que los de afuera.

-¡Atrápenlo no es de los nuestros!- se empezaron a oír más gritos y me eche a correr a buscar cualquier salida y escapar.

No tuve suerte.

Oí como esas personas se acercaban y mi adrenalina y furia incremento.

No Scott, ahora no porfavor.

Trate de buscar alguna perilla o algún interruptor que me sacara de aquí pero no tuve suerte de nuevo.

PIENSA SCOTT ¿QUÉ HARÍA ÉL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA EN ESTOS MOMENTOS.

Golpee el piso con furia y para mi sorpresa este se rompió haciéndolo sonar hueco.

Bingo.

Las personas que me perseguían llegaron en donde yo me encontraba hace algunos segundos confundidas porque no me encontraban y preguntándose en donde estaba.

-Oigan torpes.- todos voltearon hacia arriba de donde me sostenía.- disfruten su viaje.- les dije.

Quedaron más confundidos de lo normal pero en ese momento se empezó a escuchar como el piso se iba rompiendo por el peso de tantos hombres en una sola trampilla hueca. Lo último que vi fueron a esos torpes caer por la trampilla que la verdad no tengo idea de a dónde llevaba pero me salvó la vida y la de mi trasero.

Instituto WhitmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora