Dave y yo nos bajamos del avion. Me sentía súper mal, llevamos como 5 horas sentados y ya no siento las pompis y aparte la comida del avión me cayo mal, fui a vomitar como 4 veces y todavía me sentía como si estuviera embarazada.-Nana estas bien?- me pregunto mi hermano desde el otro lado de la puerta.
Estaba metida en el baño desde hace media hora y todavía no terminaba.
-Si no te preocupes.- tengo la suerte mas pésima del mundo.
El primer día en California y yo enferma, este día no podía ser peor.
Salí del baño, si les describiera la cara de horror que tenía mi hermano cuando me vio, también les daría miedo.
-Nana te vez...- pero antes de que acabara le dedique una mirada de odio.- Sabes que no importa, tu siempre te vez hermosa.- me dijo poniendo un brazo en mis hombros y empezando a caminar.
-¿A dónde vamos?- le pregunte a mi hermano.
-Primero por las maletas y después a tomar un taxi al famoso instituto ese.- me dijo imitando la voz de papá.
Reí. Sabia muy bien imitarlo, hasta podía engañar a cualquiera con esa voz.
Llegamos por las maletas y nos pusimos en marcha. Cuando salimos del aeropuerto había millones de gente pidiendo y llamando a los taxis, antes había escuchado que lo más difícil de California era ver un taxi solo y vaya que si era cierto, no quedaba ni uno para nosotros.
Mi hermano suspiro.- Ahora por culpa de tu sensible estomago no nos queda ni uno para nosotros.- dijo mi hermano volteando a todos lados a ver si quedaba uno.
Trate de imitarlo pero no veia nada había montonales de gente con carteles escritos en ellos apellidos de todo tipo, los Jacksons, los Huisepe, los Kimberly, los Borrmann, los...
¡¿ALTO QUE?! había un letrero con nuestro apellido y lo cargaba un tipo japonés o chino que no conocía.
-Dave?- le dije tocándole el brazo.
-¿Que paso?- me dijo, pero ni siquiera se detuvo a mirarme, estaba muy ocupado buscando un taxi.
-¿Que dirías si te dijera que un chino-japonés esta deteniendo un cartel con nuestro apellido?- le dije y ahora si volteo.
-Diría que estas loca ¿porque?- me pregunto.
-Bueno pues yo te diría que debería de creerle mas a tu hermana.- le dije viéndolo y apuntando al chino-japonés.
El dirigió su mirada hacia donde apuntaba y su cara de desesperación se convirtió en una de salvación.
-Bueno pues yo te contestaría que hay que ver para creer. Vamos.- me dijo tomando sus maletas.
Le hice caso, tome las mías y le seguí hacia donde estaba ese chino-japonés.
-Hola.- dijo Dave en todo de ¿pregunta?
-Hola.- dijo el chino-japonés, después se dispuso a seguir buscando entre la multitud.
Dave me miro con cara de confusión pero yo solo me encogí de hombros sin saber que hacer.
-Disculpe ¿está buscando a los Borrmann?- le dijo mi hermano al chino ese.
-Si. Los conoce?- dijo el chino-japonés.
-Si. De echo somos nosotros.-me adelante a decir.
-Nana? Dave?- nos dijo el chino ese, mi hermano y yo solo nos miramos confundidos, este señor raro nos conocía.- ¡¡AY QUE ALEGRÍA QUE LOS ENCONTRE!! Los he estado buscando durante horas jovencitos.- nos dijo el chino poniendo cada brazo en nuestros hombros y empezando a caminar con nosotros debajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17