POV ETHAN
3 hrs. antes de la noche suicida.
Me empecé a retorcer de la risa intensamente arriba de la litera, provocando que casi me cayera de boca.
-Gracias por tu apoyo amigo.- dijo Scott recalcando lo último.
Yo no lo escuche, seguía sin poder parar de reír y con dolores en la panza.
Sentí como algo blando golpeaba mi cara con intensidad haciendo que me golpeara contra la pared.
Deje de reír y voltee enojado hacia Scott que se había parado de su cama también enojado.
-¿Y a ti qué rayos te pasa?- le pregunte enojado.
-¡Mariana me vio en pelotas, eso pasa!- gritó.
Me iba a atacar de la risa de nuevo, pero había un Scott muy enojado fulminandome con la mirada y no iba a ser nada bueno.
-¿Porque te preocupa tanto? Cada semana alguien te ve en pelotas- dije tratando de no reírme.
Suspiro y se empezó a masajear la cienes.
-Tranquilo...- trate de calmarlo. Creo que si estaba enfadado.
-Imagínate que Clara te hubiera visto a ti.- dijo molesto.
Al escuchar su nombre me quede en shock en mi lugar, no sabía qué decir cuando lo escuchaba y menos que cara poner.
-Es lo mismo que me pasa con ella.- se sentó de nuevo en la cama.- Ya ni sé si hablarle porque siento que la voy a regar.-
Lo mire extrañado. Scott nunca habla de nadie así, y menos de una chava que acaba de conocer hace menos de 3 meses.
-¿Porque te empeñas a estar con Lariza si no es a la que quieres?- me baje de la litera y me puse enfrente de él.
Me vio de reojo.
-No sé de qué hablas.- bajo de nuevo la mirada.
-Ay porfavor Scott.- suspire.- Llevo siendo tu mejor amigo por más de 15 años, no es normal que hables así de alguien y menos teniendo novia.- obligue que me viera.- Te estás haciendo daño a ti mismo.- me alejo de él.
-Tu no sabes nada.- me grito.
-Ohhhhh Scott, se más de lo que debería de saber.- lo calle.
Scott estaba a punto de correr hacia mí para golpearme, pero el sonido de la puerta lo paro.
Gracias puerta.
-Wo Wo Wo ¿Qué era pasando aquí?- entro Jeny con muchos porta trajes en su brazo.
-Nada.- dijo Scott sin sentimientos.
Le mande una mirada a Jeny de que no estaba bien sin que Scott me viera.
-Bueno.... no sabia que estaban aquí así que no toque.- dejó los porta trajes en la cama.-¿Y Dave?- preguntó.
-Se quedó en Lockwood.- contestó Scott más enojado.
Jeny lo miró confundido.
-La hermandad Jeny.- le dije contestando a su duda.
Ya me estaba asustando por Scott, así que la lance otra mirada a Jeny de auxilio.
-Bueno... Ethan podrías venir a ayudarnos un momento .- me dijo tratando de que yo captara.
-A si si si.- dije caminando hacia la puerta.
-Scott ahí busca tu traje.- le dijo Jeny antes de salir.- Es el de Capitán América, Nana será tu pareja.-
-¡¿QUÉ?!- pero antes de que dijera algo más cerramos la puerta y nos echamos a correr.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Whitmore
Teen FictionElla problemática. El buscapleitos. Ella orgullosa. El egocentrico. A ella le encanta llamar la atención. El... el solo le hace la vida imposible. ****** #317 Novela Juvenil // 9/01/17 #57 Novela Juvenil // 11/01/17