Déjame Consolarte Akaza×Tomioka

8.3K 660 199
                                    

♡Dedicado a Dark_Sof064

♡Idea Original: Dark_Sof064

━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

La batalla final en la fortaleza era dura para todos los cazadores, ¿Quién pensaría que se encontraría con el asesino de una de los Pilares? La tercera Luna Demoniaca, Akaza, quizás con Tanjiro a su lado tendrían una oportunidad. Era rápido, no lo negaría, y sus golpes al aire eran de temor. Se apresuró a proteger a su antiguo discípulo de un golpe del pelirosado, sin duda era admirable cuanto había mejorado el chico con los años.

Cuando lo vio desplegar su técnica se altero un poco, con la Danza de la corriente Veloz lo atacó antes de si quiera poder moverse, impresionando al demonio.

—¿El Pilar de Agua? ¡Han pasado alrededor de cincuenta años desde la última vez que me encontré con alguien tan bueno! —Mentira, él no lo era, simplemente tenía suerte.

Le lanzó su Matanza Destructiva: Estilo de Guerra cosa que contrarrestó con un undécima postura, creando un mayor interés en el demonio, dejando en claro que jamás había presenciado una técnica igual, lamentablemente el niño seguía estorbando en su apreciación al Pilar así que lo más sensato seria deshacerse de él. Listo para dar un golpe definitivo fue sorprendido por el rápido actuar del pelinegro, deseaba saber más. 

Sus golpes viajaban y chocaban con gran intensidad dejando en claro el porque de sus puestos: el demonio con sus poderosos ataques y el cazador con sus cortes que a la vista de Akaza eran los más elegantes movimientos de esgrima jamás vistos; cada giro, saltó, esquivar y atacar lo hacía ver hermoso a sus ojos, siendo imposible para él no elogiarlo por ello.

—¡¡Elegante!! ¡Esto es una esgrima sutilmente trabajada! ¡Esplendido! — A pesar de decir eso lo único que pensaba el Pilar era "Mentira, él miente" —¡Perdóname, tu nombre! ¡¿Cuál es?! ¡¡Quiero recordarlo!! —"¿Para que querrá saber el nombre de alguien tan débil como yo?"

No le daría mi nombre a un demonio. Odio hablar, así que no me hables —"Misterioso, me gusta como es"  La forma en que sus golpes conectaban era totalmente divina, casi como si estuviesen destinados a luchar juntos.

—Ah, bien. Peor yo amo hablar —Eran todo lo contrario sin duda pero eso no lo detendría —¡Te preguntaré una y otra vez por tu nombre! —Lo atacó pero no con tanta fuerza como para matarlo, algo le decía que el niño le daría lo que busca, aunque no midió bien su fuerza lo que terminó por lanzarlo al otro lado de la habitación.

—¡¡Giyuu-san!! —Bingo, un nombre precioso, perfecto para él. Primero debía encargarse del molesto niño para tener una platica con el Pilar. Sus movimientos y palabras eran afiladas, era consiente de lo inestable que se podían volver los humanos cuando sus sentimientos, sobre todo ira, se interponían en la batalla. Así eran los humanos, fuertes en espíritu pero sus emociones los volvían inútiles.

Algo raro eran las palabras que decía el niño, ¿Él, débil? No, eso quedo en el pasado, las personas débiles debían ser eliminadas, no protegidas. ¿Por qué debería hacerlo? Nada de lo que decía tenía sentido, más bien solo lo fastidiaba más, ¿Por qué mejor no pateo al niño en vez de al chico lindo? Si quería llegar a algo no estaba funcionando para nada, en su mente solo estaba el Pilar de elegantes movimientos por lo que sus palabras eran solo susurros entre un mar de pensamientos.

La pelea continuo con ferocidad, muros rompiéndose, el de cabellos burdeos tratando de descifrar los ataques del demonio sin mucho éxito y el otro con la cabeza en las nubes por el espadachín mayor. Cada vez le era más difícil luchar, con su espada sujeta y posiblemente apuntó de romperse Tanjiro pensó que era su fin, hasta que un corte a las muñecas de Akaza lo salvó.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora