♡Dedicado a ChiyoTomioka
♡Implicaciones Sexuales
♡Violación
♡Tortura
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Su misión era acabar con el Pilar de la Flama y el niño de aretes, sin embargo no espero que su brazo fuese cortado por una espada entrometida. Con su cuerpo protegiendo al rubio Tomioka se dispuso a distraerlo lo suficiente para que retirarán a los demás del campo de batalla.
Akaza sentía la ira hervir su sangre al ver frustrada su batalla con el Pilar, faltaba poco menos de una hora para el amanecer así que no había tiempo que perder, antes de decir algo el cazador se lanzó directo a él buscando alejarlo de Rengoku y causar menos daños.
La velocidad con la que lanzaba los puñetazos era impresionante pero lo que llamó su atención sin duda fueron los elegantes y gráciles pasos que usaba para esquivarlos; volvió a lanzarse directo a él pero ahora con la cuarta forma de su respiración buscando rebanar su cuello aunque lo único que logró fue cortarle el brazo.
—¡Eres impresionante, hace cincuenta años no peleaba con un Pilar de Agua tan bueno ¿Cuál es tu nombre? —dijo extasiado por la batalla que daban. El pelinegro simplemente se quedo callado y siguió avanzando, ahora daba varias vueltas confundiendo pero cautivando más al demonio.
Otro corte lo tomó desprevenido y su torso sufrió un gran corte en diagonal en el pecho que casi llega a su cuello de no haber detenido la cuchilla ahí mismo, el humano no se detuvo pateando las costillas y después tomando su rostro golpeándolo contra su rodilla, su sonrisa se expandió, le gustaba la ferocidad que ocultaba tras esa expresión de calma. Con su mano regenerada lo tomó por el muslo tumbándolo debajo de él.
—Anda, dime tu nombre, no voy a dejar de insistir hasta que me lo digas —En respuesta recibió una patada en las costillas, no dejaba de forcejear debajo, los movimientos inconscientemente lo prendían. Relamió sus labios deseoso de más contacto, un fuerte golpe con la nichiirin lo sacó de su ensoñación —Sabes que no me detendré, así que dime tu nombre —dijo con una sonrisa.
—Detesto hablar, y más si es un demonio así que no te lo diré —Le escupió en la cara logrando distraerlo un momento por lo que aprovechó para escabullirse y volver a su posición de combate.
—Eres impresionante pero de verdad deseo saber quien eres... —Antes de si quiera reaccionar con una patada lanzó a los aires la espada, dio un salto antes de que un golpe lo alcanzará y partió el arma en dos. Akaza era ahora quien buscaba acortar la distancia entre ellos pero no se lo iba a permitir. Su otra opción era tomar el arma de su compañero herido pero ¿Respondería igual? Cualquier cosa valía si era por salvar vidas. Antes de llegar un golpe lo hizo caer al suelo haciéndolo escupir algo de sangre, frente a él se hallaba Kyojuro y el Escuadrón Kamaboko.
Con su cuerpo encima se aseguro que no se moviera más, usando las piezas rotas de la espada clavó sus manos en el suelo haciéndolo sacar un grito de dolor, lo sujetó por el cabello obligando a encontrar mirada con el otro Pilar, de seguro pensaba en lo patético que era.
—Bien Kyojuro, como verás tu compañero no quiere decirme su nombre pero me muero por saberlo~ —dijo tarareando —Si no me lo dices lo mataré aquí mismo —Con firmeza sujetó el cuello para empezar a torcerlo, sin duda sería muy fácil rompérselo. Preocupado por el pelinegro Rengoku no vio más opción que acceder a su petición.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.