La Geisha con Sorpresa Giyuu Bowl

7.1K 493 475
                                    

♥Escuchar con Midle in the Night en bucle como recomendación, de preferencia donde aparezcan los asteriscos 

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Pronto sería el evento de la escuela y claro que su cooperación sería grande, llamativa, explosiva y muy Uzui; reclutó a estudiantes en peligro de reprobar materias como matemáticas o químicas. Iba a ser un proyecto grande así que ocuparía mucha manos.

Desde la noche en que visitaron la casa de té de su mente no salía la figura de esa geisha de ojos azules, del boceto inicial se mente creo algo más, a cada trazo y borrón la ilustración avanzaba de complejidad; cuando se estancaba bastaba con recordar sus bailes para ayudarlo a seguir con el trabajo. Los demás lo veían avanzar entre horas a su trabajo con mucho entusiasmo. Tendría listo ese mural para el festival aun fuera lo último que hiciera.

—¡Lo tengo! —Un temblor desde la sala de artes resonó por toda la institución.

—Ya debe haber terminado la pintura —mencionó con algo de fastidio Sanemi. La puerta fue azotada por el profesor de artes cubierto por pintura y escombros.

—¡Denme a sus peores alumnos porque este mural ocupa muchas manos! —gritó con entusiasmo el maestro, al fin había logrado una pieza digna de ser llevada a la pared de la escuela.

Sanemi e Iguro se miraron entre ellos, hicieron un trato con el maestros de artes con que le si tenía su idea para el mural antes de cierta fecha le permitirían darle la oportunidad a sus alumnos en obtener más puntos en su materia. Para suerte del maestro de Artes justo ese día era el último antes de que caducará el acuerdo.

—De verdad esperaba que no lo logrará —escupió con molestia Sanemi, más no rompería su promesa. Le dio una lista de personas que necesitarían con urgencia esos puntos.

—Gracias mi amigo —En la tarde se dedico a reunir a todos esos chicos y explicarles como realizarían el proyecto. Escogió uno de los muros laterales del segundo edificio, en esa ubicación se realizaría el festival y se construiría el escenario para las presentaciones.

Se pasaron la tarde entera pintando de blanco el gran muro, Uzui decidió quedarse un tiempo más solo para al menos tener las líneas del dibujo ya plasmadas.

A la mañana siguiente los maestros se encargaban de revisar todo lo relacionado al festival, por suerte contaban con promotores para una mayor financiación del evento. Problemas eran pocos pero había uno en especifico que los mantenía ocupados.

—Ah —Suspiró cansado el maestro de historia. Había estado llamando a la casa de té que fueron antes, sin embargo cada que buscaban contactarse con la casa se topaban con una gran lista de espera.

—¿Nada? —preguntó el maestro de química, en respuesta obtuvo una negación —Agh, a mi tampoco me dijeron nada —Ambos habían intentado varias veces pero la respuesta siempre era la misma.

Se empezaban a exasperar por tantas negativas, aunque por un lado entendían que en esa temporada era cuando la demanda estaba en su punto más alto.
A la sala entró el maestro de educación física, observando a los derrotados maestros.

—¿Pasó algo? —preguntó con interés.

—No, ese es el problema —dijo con enojo Obanai. Confundido aún el maestro los miro.

—Hemos tratado de contratar algo pero no se nos es posible —aclaró el rubio. Los promotores habían dicho explícitamente que su financiación dependía de la presencia de una geisha.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora