♡Dedicado a quepedo34ewf
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
En la oscura noche dormían todos, pronto sería un nuevo día pero no uno común, dentro de la Finca de la Serpiente todo se halaba en una inmensa tranquilidad. La serpiente se despierta alterada, siseando en advertencia, hay una figura frente a él pero casi al instante se calma.
—Ocupo tu ayuda, pequeño amigo —La serpiente relajó su postura, escuchó atento lo que le decía la persona, asintió dispuesto a ayudarlo —Te lo agradezco —Vio a la persona hacer un ademán de reverencia, vio desaparecer a ese chico de mascara de zorro.
[•]
Ese día era un completo desastre, desde hace años odiaba su cumpleaños, pero ese en especifico fue uno que le daba un mal sabor de boca. En primera tuvo que posponer sus planes solo para asistir una misión que lo dejó malherido, agotado y con la misión de asistir a un templo.
En casi todos sus cumpleaños desde la muerte de Sabito lo pasaba solo, sentado en el jardín de su hogar con sus pensamientos, pero no esa vez, le hizo una promesa a su amigo y cumpliría su última voluntad.
—Cuando cumplas 21, vamos a ir a un templo. Ese día te prometo que veremos a nuestro amor verdadero —Esa promesa promesa infantil seguía en su mente, aferrado a ella como si esperará que apareciera su amigo con él aun sabiendo que eso jamás sucedería.
Al subir hasta la cima se quedo sentado unos momentos a observar el paisaje, sus oídos captaron unos ruidos de ramas rompiéndose poniéndolo alerta de lo que se avecinaba, para su sorpresa de entre los arbustos salió una serpiente de escamas blancas. La observo por unos momentos antes de que una idea llegará a su cabeza.
—Kaburamaru —Alejó su mano de la empuñadura y se agachó a la altura del suelo para extender su brazo, el reptil subió por él hasta su hombro —¿Qué haces aquí? —De repente unos ladridos llamarón su atención, una manada de perros venía de la misma dirección.
Se paralizó al ver la manada rodeándolo, la serpiente se enroscó más sobre su cuello, ahora compartían su temor por los caninos, les hizo sonidos tratando de alejarlos pero no servían para nada. Algunos de los animales se lanzaban hacía él en busca de Kaburamaru, bloqueaba las mordidas con sus manos, caminó lentamente tratando de alejarse pero solo quedo contra un árbol.
—Rayos —Esa iba a ser una larga tarde.
[•]
—¿Rengoku, has visto a Kaburamaru? —Desde en la mañana que no veía a su escamoso amigo por ningún lado, lo buscó en toda su Finca hasta se aventuro a la de Kanroji pero se había esfumado sin dejar rastro.
—No, lo siento Obanai —¿Dónde se habrá metido? —¿Quieres ayuda para buscarlo —Se negó cortésmente.
—¿Buscas a tu serpiente? —Se giró para ver al Pilar de la Niebla, confirmándole la pregunta —La vi ir a un monte... —Pareció pensarse un poco las cosas —Hay un templo creo —Oh, entendía a la que se refería, muchas veces Gyomei lo visitaba por lo que la ubicaba bien.
—Gracias —Se marchó en la búsqueda de su amigo, era algo difícil por su poca vista pero no la dejaría en un lugar tan hostil solo por muy capas de defenderse que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.