Oportunidad Perdida- Sanemi x Tomioka

15.3K 1.1K 278
                                    

♡Leve mención al Suicidio.



━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


En esos momentos estaba en aprietos, bastantes; cuando le dijeron que iría a una misión con el Pilar del Agua su humor cayó al instante, se puso rojo de la ira casi pero se controlo, si era lo que Oyakata-sama quería él lo haría.

Ahora, a lo que iba, el demonio al que se enfrentaban no parecía muy fuerte por si mismo pero cuando activo su arte de sangre demoniaca fue que todo se fue a la mierda en sus propias palabras. El maldito había tomado la forma del otro y tras unos golpes sus ojos le perdieron la vista a quien era el clon y el verdadero Tomioka, no sabía cual de los dos atacar, no le molestaba la idea de atacar al real pero probablemente a Oyakata-sama no le gustase.

No conocía bien al pelinegro así que no tenía ni la menor idea de como demostrar cual de los dos era el verdadero, pensó unos minutos hasta que algo le vino a la cabeza, si funcionaba entonces le agradecería luego a Kocho.

-Escuchen bien par de engreídos, aquí va una pregunta, si la contestan mal morirán -Se aclaro la garganta y jugaba con el filo de su espada-¿Cuál es una razón por las que debería dejarlos vivir? -

-Somos compañeros Sanemi, quiero dedicar mi vida a salvar personas y... -Un corte limpio lo dejó sin palabras, pronto el demonio volvió a su forma normal mientras su cuerpo se desvanecía-¿Pero por qué? -El peliblanco se agachó hasta la altura de la cabeza con una gran sonrisa.

-Fácil, este imbécil no perdería una oportunidad para morirse - El demonio se quedo callado un momento.

-Me estas jodiendo ¿no? -

-¿Lo ves diciéndome algo? -En el otro lado de la habitación Tomioka seguía teniendo un pequeño debate mental. Podía morirse... ¡Podía morirse! Y al final Sanemi atraparía al demonio. Los otros dos se quedaron mirando unos minutos al confundido pelinegro hasta que vieron abrir la boca para darse cuenta que ya no era necesario-Te lo dije -





Ambos caminaban hombro con hombro envueltos en un incomodo silencio, el del haori de doble patrón carraspeo un poco para llamar la atención de su acompañante.

-¿Y cómo se te ocurrió esa idea Sanemi? -

-Te escuche discutiendo con Kocho hace unos días -Oh, ya recodaba a que conversación se refería.

-Debiste venir a mi enseguida Tomioka-san, es por eso que no le gustas a nadie -dijo con una vena sobresaliendo de su frente y voz con tono aterrador.

-Quizás es por algo que no vine -Le respondió algo estresado por los pinchazos en su brazo.

-Pues disculpa por hablarte, a la próxima si quieres te dejo morir -Le contesto más enojada.

-Por favor -Ambos se quedaron helados, luego Sanemi juró ver la espada de Kocho fuera de su funda.

-Sí, esa conversación... -Trató de aguantar una risa al recordar como la fémina lo persiguió por toda la Sede para darle el sermón de su vida.- Después de eso no haré bromas como esas frente a ella.-

-Bueno, ¿A quién se le ocurre hacer esas bromas frente a un médico? -escupió con sarcasmo.

-Por favor Sanemi, no es como si me quisiera morir a cada segundo -Mencionó alargando la connotación de tiempo-Quizás una vez al día pero jamás ¡Jamás! A cada segundo -Se le quedó mirando unos segundos antes de que el otro rompiera en risa.

»Perdón jajaja, tu cara jajaja lo siento no le digas a Kocho - Era raro ver al Pilar del Agua tan expresivo y por alguna razón le gustó ese lado del hombre. Se veía lindo. Un momento, ¿Acababa de decirle lindo a Tomioka?

-Tch, mejor apúrate, quiero comer algo -dijo tratando de evitar que notará un pequeño sonrojo-Creo que por aquí había un restaurante de salmón con Daiko, ¿no recuerdas donde...?¿Y a ti qué te pasa en la cara? -

-Solo estoy feliz Sanemi -Ese alimento siempre le subía el animo, por parte del hombre llenó de cicatrices sus mejillas se tiñeron más de color.

"Tiene una linda sonrisa" Pensó pero de forma instantánea sacudió la idea de su cabeza.

Al menos no perdió la oportunidad de ver la sonrisa de Tomioka.


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora