Clases de Baile 2

4K 306 114
                                    

Advertencia: Se trata un tema fuerte (violación) si eres sensible a esto, por favor no lo leas.

♡Dedicado a mis fieles lectores, espero que esto les guste.



━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Una discusión explotó en el departamento, las voces apenas se distinguían unas de otras, todo era un completo caos ahí dentro. Se excusaron para faltar ese día con tal de saber lo que ocurría.

—¡Es que no podemos quedarnos sin hacer nada! —Sanemi sentía ganas de ir a golpear al maldito de su maestro.

—¡Si él no quiere no lo podemos obligar! —secundó Kyojuro, entendía el enojo de su compañero pero quería calmar la situación con el azabache

¿Cómo es que todo terminó así?

Esa noche que se armó de valor para hablar con su líder fue como una presa rompiéndose, apenas abrió la boca las lágrimas cayeron sin poder detenerse. Le susurró cada acción y lo que ese hombre le hizo, tan perdido en su dolor estaba que ni notó cuando el rubio entró asustado por los fuertes llantos provenientes del estudio, encontrando así la escena de Tomioka arrodillado con la cabeza en el regazo de Uzui, quien veía a ningún punto específico de la habitación con una mueca de odio.

Apenas Tomioka se dio cuenta de su presencia no pudo contenerse, repetía que se odiaba, odiaba verlo. Al principio no lo entendió pero cuando Tengen le explicó la situación su ira no se hizo esperar.

—¿Por qué no nos dijiste Tomioka?

—Me hizo prometer que no lo diría —respondió entre lágrimas —Él...Él me dijo que si lo hacía —hiperventilaba por los recuerdos de su voz, ya no quería hablar —nos...nosotros estaríamos en la ruina.

—Aun así, tú

—¡Tenía miedo! ¿Okey? ¡Y-Y me culpé, ¿Alguna vez insinué algo? ¿F-fue mi ropa? ¿Por como comía?  ¿Qué vio en mi para hacer eso?! —gritó con dolor, ya no aguantaba esto, solo quería irse a dormir y despertar con todo siendo una pesadilla.

—No es tu culpa, Giyū, no lo es para nada —le susurró con tanta suavidad que se sintió como una suave frazada  sobre sus hombros para el azabache.

Se derrumbó en el suelo sin poder dejar de llorar, ya no quería nada de eso, ¿Qué hizo para merecerlo?  Sintió unos brazos rodearlo con calidez, una que por un momento le asustó pero al darse cuenta que no era nadie más que Kyojuro permitió  que siguiera. Al final le dieron la seguridad que no tendrían que ir al día siguiente a su tormento aunque con la condición de hablarlo con el resto del grupo y así tener una mejor idea de lo que hacer.

Lo acompañaron a su habitación que compartían donde esperaron a que se tranquilizará, les fue tardado lograrlo pero tras un buen rato se calmó.

—N-No quiero...No quiero hacerle algo, me da miedo —Al final terminó por quedarse dormido, el rubio salió de la habitación para sentarse en el sofá para reflexionar.

—¿Todo bien, Kyojuro? —le pregunto Obanai, salió al ver la luz aun encendida a esa hora.

—No, mañana no iremos a a ninguna clase —le respondió cortante el rubio.

—¿Sucedió algo? —No hizo más que asentir, el pelinegro se sentó a su lado esperado que le contase.

—No soy quien para decirlo pero sí, y es grave —Esa expresión de Kyojuro no le gustaba, la ansiedad que se acumulaba no le permitía conciliar el sueño.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora