♡Dedicado a una persona que hace mucho pidió este One-shot, espero que lo evas y te guste. Siento la tardanza en serio.
♡Divergencia del canon.
♡Implicación de uso de drogas
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦
Las cadenas alrededor de sus muñecas y cuellos eran el recordatorio de que jamás huirá de su pasado. Le ardían las heridas sin tratar de la batalla anterior, sin embargo lo amargo de la situación eclipsaba cualquier dolor, los años de tormento y abusos golpeaban su mente.
Nombres, caras, experiencias, golpes y gritos, todas como un balde de agua helada que dejaron caer con el cubo incluido.
La falta de luz hizo que al momento de la puerta abrirse lo cegó de inmediato; frente a él una persona que deseo no volver a ver apareció, no había cambiado mucho tras los años solo nuevas cicatrices había en su cuerpo.
—Cuando oí a uno de nuestros peones —dijo con disgusto —que había visto a mi hermanito muerto en una aldea no me lo pude creer, tanto tiempo, Giyū.
—¿Qué quieres? —respondió mirándola con desprecio.
Lo siguiente fue una patada en la cara que le hizo girar la cabeza, no le dolía, y si lo hacía no lo demostraría.
—¿Así es como tratas a tu hermana mayor? Eres una decepción.
—¿Entonces para que me quieres?
—Ni un hola, se nota que Tsutako te mimó mucho —Ante la mención de su hermana Intentó ir hacía la mujer sin inmutarse —, a propósito, me enteré de su muerte. No me sorprende, era débil.
—Si solo vas a hablar mal de ella mejor cállate y di lo que quieres.
—Sencillo, cuando tu y la estúpida de Tsutako se fueron padre no pudo hacer más que dejarme como la heredera del clan —La mujer se paseaba por la habitación arrastrando una silla, sentándose frente a un Tomioka irritado —. El problema es que él seguía con la idea de que el linaje debe continuar y el clan crecer —escupió con desdén.
》Así que habló con un reconocido clan para arreglar un matrimonio entre su hijo y yo, pero yo no quiero casarme, no cuando estoy en mi punto máximo como líder —El fastidio era palpable en su cara, siempre supo que odiaba la idea del matrimonio.
—¿Eso qué tiene que ver conmigo? —cuestionó deseando terminar las cosas.
—A eso voy —Lo golpeó otra vez —, impaciente como siempre, resulta que en ese momento me llegó el mensaje de tu aparición como tesoro caído del cielo.
—¿Quién es? —Otra bofetada a su cara, comenzaba a pensar que lo hacía más por diversión que por otra cosa.
—Eres terriblemente impaciente, hermanito —Se reacomodó en su asiento con una sonrisa que le dio escalofríos —, eso le encantará a tu esposo.
Su mirada se abrió sin creer lo que le decía, su propia hermana lo vendía por su egoísmo sin importarle si tenía una vida.
— "Es igual a nuestro padre" —El parecido entre su progenitor y su hermana era escalofriante. Tanto en ideas como en lo físico.
—Se feliz, es de una buena familia y resulta que estos meses ha buscado alguien que lo satisfaga mejor que sus múltiples esposas. Justamente a un hombre, y sacaste la belleza de nuestra madre —Sujetó el rostro del pelinegro examinando sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.