♡Contenido Explicito
♡Personaje Sorpresa
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Uzui se apresuró a quitarse la camisa dejando ver su bien entrenado torso para el deleite del azabache que son pena se lanzó sobre su regazo para besarlo con lujuria, sus lenguas se entrelazaban en una lucha por la dominación, una que perdió Tomioka, quien de reojo y con una mirada lasciva observo a los dos hombres. El rubio se sonrojo por tan expresión, se levanto de su lugar dejando caer su haori en el camino, confundiendo a Sanemi ¿De verdad iban a hacer esa locura los tres?
Su respuesta fue sí al verlo desabrochar los botones de su uniforme, haciendo sonreír al azabache, se agacho hasta el cuello para iniciar dulces besos por toda el área aprovechando para dejar algunos chupetones. Paseaban sus manos por cada centímetro del cuerpo contrario. Uzui se separo para mirar al de cabellos blanquecinos.
-¿Qué pasa? ¿No te unes, Sanemi? -preguntó Uzui con una sonrisa, estaba dudoso.
-No creo que el estúpido de Tomioka aguante a los tres -dijo cruzándose de brazos.
-Ah, eso quisieras, S-h-i-n-a-z-u-w-a-g-a -dijo el azabache con un tono lujurioso, casi retándolo. Con una sonrisa socarrona el peliblanco mando al diablo todo, se quitó la parte superior y abrió su pantalón listo para sacar su miembro en cualquier momento.
Uzui volvió a devorar sus labios mientras que Rengoku y Sanemi probaban su cuello y pecho. Pronto el azabache necesitaba más, quería sentirlos dentro suyo; trató de abrir el uniforme del mayor pero fue detenido por el mismo con una expresión extraña.
-Ah ah, primero déjame ayudarte -Tomó su cuerpo para bajarlo del suyo y ponerlo boca arriba en el suelo -Así podemos darte mejor atención.
Al principio no entendió pero al verlo sacar su prominente miembro se olvido por completo de las dudas, solo pensaba en engullir por completo su polla. Abrió la boca dejando entrar su pene y empezar la mamada. Tomando toda la longitud del falo hasta con su lengua probar la punta, veía hasta donde podía y la hundía más.
En medio del acto una corriente recorrió su espalda, sacándole un gemido, al voltear notó a Shinazugawa metiendo un dedo en su entrada; antes de poder hablar otro jadeo salió de su boca, permitiéndole a Uzui volver a meter su polla, todo gracias a que Rengoku tomó su miembro para masturbarlo.Todo ese placer lo enloquecía, su cabeza daba vueltas al tratar de concentrarse en solo uno. Le encantaba la sensación de su garganta siendo golpeada hasta el fondo por el miembro del Pilar del Sonido; su entrada de repente se contrajo con algo, era húmedo. Sanemi ahora metía su lengua dándole un sentir asombroso. Por su lado, Rengoku no se quedaba detrás jugando con los pezones hinchados del azabache.
Los gemidos inundaban la habitación, Tomioka amaba la atención que le daban sus compañeros en ese momento; un gruñido sale del peliplata y es cuando en uno o dos golpes más se corre en su garganta llenándolo con el liquido espeso. Al sacarla algunas hilos blancos caen por la comisura de su boca, rápidamente traga todo, Uzui se agacha hasta su rostro y con su lengua limpiaba el rastro.
-Más vale que no te duermas, Tomioka, aun nos faltan más cosas -dijo con una sonrisa Uzui al cansado azabache.
-¿Cuándo la meten? -preguntó con la mirada perdida, sacándole una carcajada al hombre.
-Ya lo haremos -Se volteó hasta Sanemi -¿Ya esta preparado?
-Sí, ya esta listo -Le dio una nalgada con una sonrisa al escuchar el gemido del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.