♡Dedicado a quepedo34ewf y La_multishipperxd
♡Violencia.
♡Machetazos, por que ustedes querían.
♡Omegaverse
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━—Te amo, Tomioka. Lamento no poder quedarme más tiempo contigo y Fuji —La alarma sonó despertándolo de su sueño, ya eran varias noches que soñaba con un hombre derrumbado contra un muro, decenas de personas a su alrededor tratando de mantenerlo con vida pero todo era en vano, la vida se les fue de las manos.
Limpió sus lagrimas en sus mejillas, se levantó de la cama girándose para ver a su niño a su lado, lo despertó con un beso en la frente, lo vio removerse entre las sabanas pero por fin abría sus ojos.
—Buenos días cariño, ¿Listo para la escuela? —Su niño tenía el ceño fruncido, incomodo diría él —¿Qué pasa, Fuji? —Tocó su frente y mejillas dándose cuenta de la fiebre que tenía su pequeño —Creo que no debes ir a la escuela hoy.
Tomó su teléfono y buscó el contacto de su hermana, espero algunos segundos antes de que la línea fuera atendida.
—Hola, Tsutako, ¿Estás ocupada hoy? —Su expresión cambió a una más preocupada —Ya veo, no, no te preocupes. Sí estaré bien. Te quiero, adiós —Colgó la llamada, al parecer su hermana no podía cuidarlo hoy. Por un momento se le ocurrió la idea de llevarlo a su escuela pero si se sentía peor no lo podría recoger.
Suspiró derrotado, sabía que la única opción era llevarlo consigo al trabajo y saliendo ir al médico; se acercó hasta su pequeño besando de nuevo su frente, le sonrió enternecido de tan solo verlo.
—Fuji, ¿Quieres acompañar a mami al trabajo? —Como si le hubiesen inyectado cafeína el pequeño saltó a los brazos de su madre alegre. Ambos fueron a alistarse, su cachorro jalo el extremo de su ropa, al voltear lo vio con su uniforme y una de sus corbatas —Cariño, no vas a ir a la escuela, ¿Por qué traes el uniforme? —Se agachó hasta la altura del niño algo confundido.
—Mamá dice que hay que cumplir con el uniforme —Se enterneció tanto de las palabras de su hijo, alguna vez lo vio hablando con algún alumno a la salida sobre el cumplimiento de la vestimenta, aunque nunca preguntaron por su hijo. Probablemente pensaban que era su sobrino o nunca le pusieron atención, estaba casi seguro que era la segunda.
—En ese caso —Se levantó para buscar algo en su maleta —Tienes que llevar la corbata de la escuela y tu tabla para que me ayudes —Sonrió al ver el brillo en los ojos de su hijo —Y tu cubrebocas, para no enfermar a nadie.
Juntos salieron del sencillo apartamento, constaban de dos habitaciones pequeñas, una cocina y un baño, no era mucho pero era suficiente. En el transporte recordó el sueño de hace rato, le daba curiosidad saber quien era el hombre que veía, la imagen siempre era borrosa, justo como cuando te sueltas a llorar sin consuelo.
Tomioka era un Omega que a primera vista no encajaba con los estereotipos de su casta, la mayor parte de su vida se consistió en ocultarlo para evitar trabas en su camino por el ascenso; eso hasta que llegó Tsuika a su vida, al principió lo vio como un buen amigo y con el tiempo profundizaron su relación. Su embarazo no era planeado, al menos para él, deseaba una familia por supuesto pero cuando su estabilidad económica fuera suficientemente buena para darle una gran vida a sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.