♡Dedicado a konavx
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Para suerte del par de amigos les fue encomendará una misión en conjunto, la terminaron rápido a decir verdad, así decidieron pasar a un pueblo cercano ; apenas pusieron un pie ahí un mal presentimiento les llegó, aun así siguieron adelante alentados por el hambre.
En medio de su comida escucharon un alboroto afuera y curiosos siguieron los sonidos a la calle, donde se encontraron —para su desgracia— con el Pilar del Agua siendo ¿Interrogado? Por una pareja algo mayor.
—Vuelve con nosotros, Giyū, no estas bien —dijo la señora con gran pena ¿De dónde lo conocían?
—No les debo nada —Parecía más amargado de lo normal, más perra de lo que era a diario.
—¡Ese no es el punto, necesitas ayuda médica!
—No necesito nada —el tono en su voz sonaba demasiado rudo, además de hablar entre dientes, aguantando las ganas de gritarles.
—¡Dios, mírate, hablando de esas cosas! Sigues igual que hace años —Se acercó para tomarlo por la muñeca pero al instante recibió un manotazo.
—¡No te atrevas a tocarme! No soy nada de ustedes —enojado se marchó del lugar sin mirar atrás.
—Sigue siendo un niño —Escupió molesto el hombre —Agh, además ¿Sigue con eso de los demonios? En verdad necesita ayuda.
Los dos amigos se vieron entre ellos extrañados por la charla, uno de los cuervos bajó a su lado para darles el mensaje sobre demonios cerca, seguro que esa era la razón del que el otro Pilar se hallará ahí. Se sospechaba de alguna Luna inferior en el área, se les pedía de favor dar apoyo al ya estar en el pueblo; la idea de estar con el azabache no les daba gracia alguna pero que más daba, era su deber.
Fueron al bosque para reunirse con su compañero, apenas pusieron un pie en el lugar una pesadez les invadió, sin duda era una Luna inferior, al adentrarse más escucharon choques de metales cercano; corrieron al encuentro llevándose la sorpresa de ser dos demonios con escrituras en sus ojos.
El Pilar del Agua luchaba por esquivar cada ataque del dúo.—¡Nos ganaremos el reconocimiento del señor Muzan si matamos a este Pilar! —dijo uno de los dos.
—Huelo una sangre muy peculiar, que interesante —Era raro la forma en que actuaba Tomioka, sus ataques eran poco planeados y fallaba en muchos.
De no haber sido por ellos seguro y era alcanzado por alguna bala proveniente de los demonios, irritado el otro les reclamó.
—No ocupan estar aquí —Oh, cuando acabarán con el demonio seguro que lo agarraría a golpes.
—¡Se dice gracias, bastardo de mierda! —reclamó enojado, le hervía la sangre tan solo ver su cara y su actitud actual solo lo empeoraba.
—Solo váyanse —se posó frente a los dos en busca de detener los ataques.
—No los mates aún, quiero indagar en algo antes. Detecto una sangre muy interesante
—Agh, no otro de tus juicios —Recibió una mirada molesta de su compañero en reclamo —. Como quieras —guardó sus armas de fuego haciendo un puchero que su compañero ignoró, de repente un agujero se abrió bajo sus pies.
Se vieron atrapados en alguna especie de río subterráneo, a los lados grandes barrotes evitaban su salida por cualquier extremo. El nivel del agua que al principio les llegaba a la cadera empezó a subir demasiado rápido, en minutos ya alcanzaba la mitad de su tórax.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.