Mi Amante, Mi Amor.- Parte 2 Uzui×Tomioka

7.5K 536 227
                                    

♡Dedicado a @amoatomioka y a genya_es_tierno

♡Contenido Sexual Leve.

♡Secuestros.

♡Demon Uzui.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Los gemidos llenaban la habitación, al igual que el sonido de las pieles chocando entre ellas, su voz desistiría en cualquier momento de tanto que la usaba pero mientras pudiera seguiría pidiendo por más y nombrando a su amante, pronto llegaría al clímax y no podía esperar a ser llenado por Tengen.

—¡AHÍ... U-Uzui ... Ah Ah!... ¡UZUI! ¡¡M-más!!...—Justo el momento que había esperado, espléndido como siempre, ese hombre podía llevarlo al cielo.

—Te ves hermoso —dijo jadeando acordándose a su lado —Te amo Giyuu, jamás me arrepentiré de traerte a mi vida ¿Lo sabes no? —Beso el dorso de su mano.

—Lo sé Uzui, yo también te amo —Se acurruco en el pecho del demonio, no necesitaba preguntarle para saber que algo andaba mal. Desde hacía unos días su amado se veía más nervioso, apenas salía en las noches y siempre estaba alerta.

Quería preguntar pero conociendo al demonio no diría nada para no preocuparlo, así que armó un plan. Cuando sintió que su amante ya no estaba por la casa fue directo a su oficina, con uno de sus pasadores abrió el cajón secreto debajo del escritorio, vio entre los papeles uno que le llamó la atención.

—¿Su Testamento? ¿Para qué lo escribiría si los demonios no mueren...? O...—Escuchó la puerta cercana abrirse por lo que se apresuró a salir dejando todo donde estaba.

Esa noche pudo escuchar como el señor Muzan hablaba con Uzui sobre algunos cazadores por los alrededores y es cuando cae en cuenta de la situación; esas personas se encargaban asesinar demonios, había escuchado sobre lo sucedido con la Luna Inferior Rui, él mismo conoció su fuerza sin olvidar lo difícil que se la dejaron a Akaza esos dos pilares.

Si ellos rondaban por el área no era buena señal, nunca había visto al Rey de los Demonios tan nervioso cosa que le preocupaba más pues pronto le propondría matrimonio a su amor y no quería que algo le sucediese antes de una fecha tan importante, hasta su hermana le había ayudado a escoger los anillos para Uzui, Suma, Makio y Hinatsuru, cuando se refería a que quería formar parte de la familia Tengen hablaba de todos. Los vio salir de la oficina, a juzgar por sus expresiones era un tema serio.

—Antes de que se vaya déjeme darle esta comida, un regalo por honrarnos con su visita —Con una reverencia extendió la vasija envuelta, dentro había un tempura hecho con la carne de una mujer con un tipo raro de sangre, el demonio asintió con una pequeña sonrisa y tomó la ofrenda.

—Escogiste un buen humano Uzui, nunca me decepcionas —Tomioka era el único humano que le agradaba, era respetuoso y sentía una gran admiración hacía su persona, además de ya haber probado sus platillos. Una exquisitez el como preparaba la carne humana.

—Le deseamos buen viaje y que goce de una gran salud —dijo de forma educada despidiéndose del hombre en traje.

Al irse el peliplata se agachó a darle un beso en la mejilla satisfecho por las buenas acciones del humano cosa que le sacó una risilla.

[•]

—Dicen que esos pilares son fuertes, hay que estar muy atentos —La preocupación aumentaba con los días, así que Tomioka tomó una decisión alocada pero necesaria.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora