Unidos, hasta la muerte KokushiboxTomioka

6.6K 412 162
                                    

♡Dedicado a kocho_shinobu3 y Dark_Sof064

♡Tortura explicita.

♡Violencia.

♡Muerte

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Aun lo recuerda, tan fresco como si hubiese pasado ayer, su hermana escondiéndolo dentro del armario antes de correr por y distraer al demonio. Los gritos de dolor, sus llantos y la sangre en las paredes, todo resonando en su cabeza como un video que lo acompañaría hasta el fin de sus tiempos.

Los aldeanos listo para alejarlo de su pueblo hasta que aparecen más muertos a causa de ese demonio, lo deciden dar a cambio de sus vidas, lo acepta y se lo lleva a una cueva oscura donde en el día toma su sangre con voracidad mientras que de noche lo dejaba en el suelo.

Y ahora, era encerrado en ese diminuto cubículo de la fortaleza, sabiendo bien su claustrofobia; no llega ninguna luz y no hay velas alrededor, solo una ranura donde lo alimentan con lo que encuentren. Siempre era así después de los castigos atroces que le daban, extrañaba pasar por la Finca de las Mariposas y escuchar los gritos de los heridos que se quejaban de su medicina.

Echaba de menos competir con Tanjiro en ver quien comía más rápido, las provocaciones de Hashibira, las risas estruendosas de Rengoku y Uzui antes de las reuniones. Dios, lo que lo mantiene un poco cuerdo es la voz de Sanemi hablándole para hacerle saber que todo estaría bien, al mismo tiempo que daba suaves palmadas en su espalda.

Pero eso jamás fue suyo, solo era para quien aparentaba ser, un cazador de demonios fuerte, que no le temía a nada y luchaba por la gente; palpó lo que quedaba de su brazo, el hombro, ahora no tenía como defenderse correctamente, aunque no sería necesario porque hace mucho que perdió la esperanza de salir vivo.

[•]

Sus ojos se abren con el estruendo que suena de la casa de mayor rango, comprende que han encontrado a Daki por lo que debe avisar las otras Lunas en busca de apoyo pero se detiene por unos momentos, recuerda la decepción de sus compañeros al enterarse de su verdad. Se recrimina por lo cobarde que ha sido todo este tiempo pero no es como si tuviera opción...

—¡Te pudimos haber ayudado! ¡Estas en la Sede de Cazadores de Demonios! —Las palabras de alguien resuenan, puede que no merezca su perdón ni muchos menos pero aunque sea les daría una ventaja, una esperanza. Salió de la casa de té donde se prostituía solo para detenerse cerca de un lugar.

Dentro identifico a la mujer amarrada entre la faja como una de las esposas de Uzui, la liberó con gran dificultad, la acostó en el suelo con delicadeza y le susurra algo antes de marcar la casa, marchándose del lugar.

Ve al paisaje apocalíptico que es el Barrio Rojo, busca localizar al Pilar entre las calles pero el humo se lo dificulta, no hasta que pasa por un callejón que lo ve tomando aire, corre desesperado aferrándose a su espalda, tomando por sorpresa al hombre.

—¿Pero qué? ¡¿Tomioka?! —Le ve tembloroso, se veía más delgado que la última ves, sin hablar de los múltiples hematomas que apenas se pueden cubrir por el maquillaje.

—Perdón...Lo lamento —Es lo primero que dice.

—¡¿Dónde has estado?! ¿¡Qué te sucedió?! —Una parte dentro suyo no puede evitar sentirse enojado, pero por otro lado lo ve y se siente terrible, puede notar la mala cicatrización de su herida en el hombro debido a la amputación, se ve...No puede ni describirlo.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora