Mi Esposo- Kyojuro x Tomioka

19.2K 1.3K 724
                                    



━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Por primera vez en su historial como Cazador de Demonios se arrepentía de haber salvado a alguien, no lo malinterprete, no es que que quisiera a alguien muerto o algo por el estilo pero a ese punto ya estaba harto de todo el show.

—Mi amor es como las flores de cerezo que a pesar del invierno vuelven a surgir en primavera, te digo que te amo y espero que lo hagas de vuelta —¿Cómo mierda había logrado que su cuervo dijera tales poemas en vez de las misiones?

Para entrar más en contexto resulta y resalta que el Pilar del Agua asistió a una aldea cercana aterrorizara por demonios, ocultos en una cueva se enfrentó a las bestias que tenían como rehén a varios jóvenes de entre 18 y 25 años, exitosamente logró deshacerse de los monstruos antes de que devoraran a uno de los humanos. En consecuencia ese tipo le juraba que su belleza le flecho al instante.

Ahora no dejaba de recibir regalos, cartas de amor, flores y visitas de ese chico, en un principio respondió educadamente pero fue un terrible error, eso le dio pase libre al hombre de invadir su vida. De por si le era incomodo hablar con la gente, con un tipo acosador empeoró.

Ese día sería una de las reuniones de los pilares gracias a que por primera vez en mucho tiempo los nueve tenían un tiempo libre que decidieron utilizar en una deliciosa cena entre ellos en un restaurante que solían frecuentar; en cualquier otra circunstancia había desistido de ir, sin embargo el estrés estaba que lo mataba, pasar tiempo con ellos podría ayudar.   

Bebieron algunas copas de sake mientras contaban anécdotas de sus misiones anteriores o concursaban por ver quien era más fuerte, el ambiente era perfecto; hasta que llego él.

—Tomioka, aquí estas amor mío, cuando supe que estabas fuera de tu hogar vine a buscarte para darte este regalo —Su ceño se frunció inmediatamente, ¿Cómo es que alguien podía arruinar su humos al instante?

—Kuma-san, por favor retírese, estamos en una reunión de pilares —hablo a regañadientes y avergonzado, tapando su rostro de las miradas con su mano.

—No puedo irme hasta que acepte mi propuesta, no importa lo que diga estoy enamorado de usted y no descansaré hasta que lo vea —Créeme, ya lo vi y no estoy feliz, quiso decir Tomika pero debía ser educado con el civil.

—¿Quién diría que el frio Tomioka tendría un fan? Que extravagante —Podía escuchar las risas disimuladas de su compañero aumentando la vergüenza.

—Por favor Kuma-san, váyase —Tenía ganas de sacarlo a patadas de su vista, maldito protocolo de la Sede, maldita ética.

—Deme una buena razón, quiero una razón para que desista de mi amor —Oh, había muchas.

—No me conoce — 

—Lo haré, pasaré mis días aprendiendo de usted. Se que le gusta el Salmon con Daikon, odia los perros, casi no sale o habla con la gente... — ¿Ese hombre de verdad le había investigado? Notó como esto se volvía incómodo hasta para los pilares.

—Soy hombre, no te daré hijos — 

—¿Para qué niños si solo los dos podemos formar una familia? —Definitivamente no.

—No me gusta en lo absoluto —Escupió sin remordimiento y desespero.

—Es solo por su frio corazón, se que lo haré cambiar de opinión, ¡lo llenaré de amor cada día, es más cada segundo de su vida! Cada que pueda lo tendré en mis brazos —Eso sonaba turbio. La palabrería siguió haciendo palpitar su cabeza. Cuando lo vio más cerca de él con la intensión de abrazarlo fue la gota que colmo el vaso

Puede que sea por el alcohol pero una idea se le cruzó por la mente.

—¡Tengo esposo! —La mesa se quedo callada, mejor dicho el restaurante.

—¿Eh? —Formuló apenas el hombre.

—Sí... Y-yo... Yo tengo esposo —Mierda, se estaba arrepintiendo es ese momento.  

—Pero ¿Quién? ¿Quién ha ganado su corazón antes que yo? —Instintivamente sujeto el brazo a su lado para darse cuenta que no era de nada más y nada menos que el pilar de la Llama, Rengoku.

—Es... Kyojuro, así es, él y yo somos esposos —El rubio lo miraba con la boca abierto, con los ojos le suplicó ayuda, tal como lo haría un perro hambriento.

A todos los presentes se les calló la mandíbula hasta el suelo por lo dicho del pelinegro, eso era inesperado.

—¿Es eso cierto? —Seguía rogándole por ayuda al pilar, el piadoso corazón del rubio no pudo evitar caer a las suplicas.

—¡Totalmente cierto! Tomioka y yo hemos estado comprometidos mucho tiempo —dijo estrepitosamente, típico de él. 

—Casados Kyojuro —Le corrigió con una voz suave que nunca había escuchado de su compañero, sonrojándolo un poco.

—¡Casados, mucho mejor! —soltó sin pensar.

Un silencio incómodo inundo el lugar, nadie sabía que hacer o decir en una situación así, excepto Kanroji, ella aguantaba con todo lo que tenía la risa que amenazaba con salir de su boca. Kuma miro unos momentos más a Tomioka quien se acurrucó—ocultó — más en Rengoku.

—Entiendo, cumpliré mi palabra y lo dejaré en paz —Eso hizo soltar un suspiro de alivio a Giyuu—¡Pero si alguna vez se siente solo yo lo estaré esperando! —Hijo de su

—¡Soy fiel imbécil! —Gritó Tomioka enojado terminando de ahuyentar al acosador. Esperó unos minutos hasta que se aseguro que se había ido soltando así el aire que había retenido— Gracias por ayudarme Rengoku la verdad es que ya no sabía que... ¿Esta bien Rengoku-san? —La cara roja del contrario le preocupó un poco ¿Se habría enfermado?

—¡Absolutamente! No fue nada Tomioka —dijo con algo de nervios.

La velada continuo ahora con bromas de los recién casados, al momento de irse el rubio tomó de la muñeca al de cabellos oscuros con algo de vergüenza buscando que su voz no tartamudeada al acto.

—Tomioka creo que lo mejor es que yo lo tome de la mano ¡No es que sea un atrevido! Al contrario, es por si ese tipo sigue rondando —Ahora era Giyuu el apenado, por alguna razón la idea de enlazar sus dedos lo hacía sonrojarse.

—Es lo mejor, después de todo es mi esposo —Juntos caminaron todo el recorrido hasta la casa de Tomioka donde finalmente se separaron. En su camino de regreso la mente de Rengoku solo repetía una cosa.

—El esposo de Giyuu... —Ya sabía que quería ser en el futuro.


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora