♡Dedicado a genya_es_tierno
♡Omegaverse: Tomioka Omega
♡Lenguaje Vulgar.
♡Abusos Verbales.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━En uno de los días más fríos del invierno en la Finca del Agua una pelea estallaba, algunas cosas volando y estampándose contra la pared, los llantos de un niño, todo un desastre. La puerta se abrió de golpe echando dos cuerpos a la fría nieve.
—Si no vuelves con más dinero en la mano olvídate que esta es tu casa —ladró el alfa con furia azotando la puerta en su cara. Tomioka corrió hasta su bebé que lloraba inconsolable por el contacto con la helada nieve.
—Shh Shh, tranquilo Fuji, todo esta bien —Lo aferró a su pecho para tratar de darle algo de calor, sus propias ropas eran pocas para el tipo de clima pero aun así se quito su haori, que cayó a su lado, y envolvió a su pequeño.
Con los pies descalzos inició una caminata hacía el pueblo más cercano para encontrar alojamiento y poder escribirle la carta a Oyakata-sama en busca de un aumento salarial, arrullaba a su pequeño entre sus brazos sintiendo en cada pisada la nieve quemándole. ¿Cuándo fue que todo se tornó tan mal?
Conoció a su actual pareja Tsuika, un alfa, a los dieseis en una de sus misiones en conjunto con otras personas, todo fue bien hasta que su celo lo azotó repentinamente, él se ofreció a calmarlo. Acepto pensando que sería solo eso pero pronto se tornó más serio; se sentía bien tener a alguien a su lado, sin embargo su relación empezó a decaer cuando Tomioka ascendía de rangos.
Tsuika era él único que sabía de su condición como omega, al enojarse amenazaba con irse a contárselo a todos, en todas las veces se arrodillo pidiendo que no lo hiciera, cuando se convirtió en un Pilar sus peleas incrementaron pero él jamás "Confiaría en los otros alfas" así que lo obligaba a tomar una actitud fría y cortante con sus compañeros.
En uno de sus descuidos terminó preñado, el alfa se mudo a su Finca, por un tiempo todo fue bien, igual que un sueño. Y eso fue, un sueño. Al nacer su pequeño Tsuika le exigía más y más dinero, la mayoría se lo gastaría en alcohol o impresionar mujeres dejando mínimo para las necesidades de su familia. Sin olvidar el hecho que jamás quiso marcarlo, según sus palabras
"Ni siquiera se si quiero formar una familia contigo..."
Le recordaba día con día que jamás sería como los demás omegas: no sería tan bello y fuerte como Mitsuri, no le llegaría a los talones en inteligencia a su compañera beta, Shinobu, y nunca sería lo suficiente para ser amado por alguien más. Quizás tenía algo de razón en sus palabras, quizás era por eso que él no quería marcarlo.
Sin sentir casi sus pies terminó por tropezar en el camino, protegió a su niño con su cuerpo mientras rodaba por esa colina, su cuerpo entumido no le permitía levantarse, temblaba como los infiernos, escuchar llorar a su pequeño le carcomía el alma. Sin otras opciones lo acercó más a su pecho para hacerse un ovillo y brindarle el calor necesario hasta que alguien llegará.
Perdió la noción del tiempo y de un momento a otro sus ojos se cerraron.
[•]Un inexplicable calor invadió su relajado cuerpo, con pesadez abrió los ojos para verse en una habitación dentro de un caliente futon, tardó reaccionar hasta que alterado se levanto de la cama para buscar a su bebé; al entrar en la sala fue testigo de una adorable escena.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.