♡Dedicado a alguien que estoy segura me pidió AkazaxTomioka jajaja, siento si no te encontré
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Entre los pueblos de Japón se cuenta la leyenda de en una joven con una belleza inmensurable, bendecido por los dioses. Alguien de una expresión fría como el hielo, de pocas palabras pero que siempre buscaba hacer amistad con las personas del pueblo. Se decía que todas las oraciones que ella hiciera en los templos serían escuchadas, ayudando así a quien lo necesitará. Los rumores de su gran atractivo y conexión con las divinidades se fueron extendiendo a los largo del país.
Vivía solo con su hermana pero eran felices, una sencilla pero buena vida; eso hasta que un día a caballo apareció un hombre muy rico, quien había escuchado de los rumores de un mujer de gran belleza bendito por los dioses, creyendo que sería la esposa perfectapara alguien tan importante como él.
Multiples veces la joven rechazó su coqueteo, no le interesaba en lo más mínimo pero el avaro señor no se iba a dar por vencido. Tras otro de sus rechazos se marchó del pueblo solo para traer decenas de soldados: quemaron casas, sembradios enteros, destruían lo que estuviera a su paso. Con el remordimiento en su corazón corrió hasta los pies del hombre y se arrodilló pidiendo piedad para los habitantes.
Le prometió casarse con él esa misma semana, el hombre aceptó sonriente y encima de su caballo se despidieron de aquel pueblo que fue su hogar solo marchar a la gran ciudad. En la gran mansión los sirvientes se encargaban de la preparación del evento, toda la ciudas estaba emocionada por la boda.
Sin embargo, la novia se la pasaba llorando, con una nueva triste y apenas comía; se decía que en su mirada se veía la misería que pasaba.El día antes de la gran ceremonia la joven escapó al templo de una montaña, donde rezó día y noche solo para que algún Dios se apiadará de su alma, librándolo de vivir una vida infeliz a lado de ese hombre.
A la mañana siguiente los sirvientes la encontraron de rodillas aun rezando, lo regresaron a la mansión para alistarlo. Resignado se alejó del lugar sin darse cuenta que alguien lo observaba.
Ya en el pasillo justo antes de entrar la mujer vio a un hombre a quien no dejaban entrar por su aspecto: un chaleco algo desgastado, pantalones bonbachos simples y unos tatuajes. Se acercó a los guardias diciendo que venía de su parte, al no poder negarse ño dejaron entrar y el vagabundo le agradeció.
Al notar su tristeza le dijo que no se preocupada pues parecía que sería un gran día. Se despideron y la chica se fue al altar.Al momento en el que el sacerdote esta listo para pedirle la bendición a los Kami el vagabundo se levanta de su asiento oponiéndose a la purificación de la pareja. Enojado el prometido se levanta con arma en mano pero una gran fuerza lo detiene; al fijarse el aspecto del hombre cambia de la cabeza a los pies.
Se presenta como el Kami de la guerra, quien ha escuchado las oraciones del joven. Antes de que la gente reaccionará el hombre tomó en brazos a la novia y desapareció del Santuario sin dejar rastro de ninguno de los dos.
Se cree que la chica fue devuelta a su pueblo pero otras versiones cuentan que para que el avado hombre no se lo llevará de nuevo el Kami lo escondió con Susanoo, Kami del mar.
—Maestro y es la historia cierta? — preguntó con interés uno de los alumnos.
—Quien sabe, después de todo las leyendas siempre guardan algo de verdad —Suena el timbre, dando por terminado el día de clases —Okey, los veré el miércoles. No olviden sus tareas.
El maestro cerró sus libros, en la sala de profesores vio al de Educación Física listo para irse.
—Escuché tu clase de hoy, te gustan mucho las leyendas —mencionó el pelinegro.
—Sí, son historias asombrosas, esa es una de mis favoritas — El profesor solo hizo un sonido de afirmación y salió de la escuela. A un lado del portón lo esperaba su esposo con una sonrisa.
—¿Qué tal tu día, Giyuu? —Lo ayudó con su equipo y caminaron.
—Tranquilo, hoy en Historia Kyojuro habló de leyendas de Japón —Eso llamó, su sonrisa se enganchó y miro a su marido.
—¿Y de qué leyendas? ¿De heroes? ¿Alguna interesante?
—No —contestó con simpleza —Solo de un Kami que roba novias —Sonrió juguetonamente, amaba ver su expresión de emoción y jugar con él.
—Oh, esa suena muy buena, de seguro era un Kami muy guapo —Sacó una risilla —¿Eh, por qué te ries? ¿Conté algún chiste? —dijo ahora con falsa decepción.
—No, pero creo que me gusta más la del Día y la Noche —Vio un puchero de su esposo, quien lo tomó por la cintura y sigueron su camino dándole varios besos en las mejillas —¡Akaza!
Pues la leyenda es una historia mal contada, la mujer no era nada más ni nada menos que un hombre joven, quien fue forzado a casarse pero salvado por la deidad.
Ambas versiones del final son correctas pero incompletas; el joven fue llevado por su pueblo pero al saber que lo buscarían ahí la deidad decide pedirle a Susanoo que lo esconda por un tiempo en el Océano pero el hombre se sentía tan solo sin su hermana a su lado que sus lágrimas hacían crecer el mar. Para que déjese la tristeza atrás el Kami decide pasar sus tardes junto a él.
¿Quién pensaría que tras pocos años la deidad caería a los encantos del joven? Decidiendo pasar su vida a su lado se casan y él le comparte su inmortalidas. Siendo ambos seres longevos pero posibles de matar.
Sin embargo, eso no les importa pues ahora comparten sus vidas lado a lado, viendo a la humanidad crecer y caer pero siempre tratando de no ser descubiertos.
¿Qué dirían los humanos al saber que hay una leyenda viviente enseñando a chicos de secundaria?
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
¡¡Hola a Todos!! Hoy quería hacer algo más cortó pero diferente, me gustaba la idea de narrar una pareja a traves de una leyenda, con su narrativa fantasiosa pero realista al mismo tiempo. Si existe una leyenda así me encantaría leerla. Por cierto, puede que los sirvientes pedidos no vengan con dedicatoria porque muchas veces me pierdo entre los comentarios, igual si ven que me olvide de su pedido me dicen para hacerlo nwn
Por ahora, su escritora se va, besos y ¡Bye!
Unos secretos de Japón:
♧Los ojos de Tomioka eran de un azul simple pero al desear ver a su hermana y pueblo no pudo evitar asomar la mirada sobre el agua, casi siendo atrapado en varios intentos. Tras hablarlo con Akaza el dejó caer algo del agua del Oceano sobre sus ojos para tornarlos de un color parecido. Ayudándolo a camuflarlo.
♧Básicamente Giyuu ha tenido miles de trabajos aunque no tengan necesidad real, pues Akaza no ocupa comer realmente y son capaces de cultivar cualquier cosa pero lo hace por diversión.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.