El Bar Lunas Crecientes x Giyū

7.5K 431 267
                                    

Advertencia:
♡Uso de drogas implicado

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Ese era el lugar que le mencionaron, decenas de gente influyente han visitado el establecimiento antes de invertir en las empresas de Muzan. Lo extraño de la situación era que de un momento a otro se convertían en seguidores del hombre tras una ida a ese famoso club.

Tal y como su misión dictaba se infiltraria en el lugar como un cliente más para buscar pistas de lo que ocurría tras esas puertas.

Admitiría que el lugar era precioso por si mismo, ni que decir del ambiente, seguro que si le pidieran describir un lugar totalmente contrario a él sería ese.

Se abrió paso entre la multitud de personas amontonadas en la pista de baile para ir a la barra de bebidas buscando alejarse de la ruidosa música y la gente tropezando entre ella. Se recargó en la superficie de mármol sin prestar mucha atención a su entorno pensando en cómo es que aceptó esa misión en primer lugar.
Una copa frente suyo llamó su atención, la persona en la barra lo miraba con una sonrisa extraña que no lograba descifrar.

--La casa invita, a todos nuestros invitados se les da una bebida de cortesía --No sabía si tomarla o no, buscó negarse pero la insistencia era tanto que concluyó que si no lo hacía sospecharían de él así que sin más opción se bebió todo el alcohol de una. No le gustaba la expresión del barista al verlo tomarlo pero se retiró a buscar algún indicio de lo que sucedía.

Más tarde en esa fiesta sentía mareos y la vista borrosa, pero extrañamente tampoco podía evitar tomar más de esas bebidas que le ofrecían, era como si su cuerpo sintiera necesitarlas.

Se suponía que daría un reporte de su situación cada cierto tiempo pero a este punto eso había quedado en segundo plano, ahora solo pensaba en no tropezar con nada.

Un tono conocido llamó su atención dirigiendolo a una de las mesas para tomar el teléfono que ni siqiera recordaba haberlo dejado ahí. Al contestar la llamda pudo oir al voz de uno de sus compañeros.

--¿Tomioka? ¿Qué sucede? No contestaste las llamadas y tampoco te reportaste --Se recargó en la pared tratando de mantener el equilibrio.

--Yo hip creo que lo perdí, no sse cuánto tiempo pasó --En su voz se denotaba la ebridad pero no solo eso, había una chispa de ¿Alegría? --Ja ja ja.

--Tomioka necesito que me digas si estas en condición de terminar la misión o retirarte --explicó Gyomei desde el otro lado de la línea.

--Mi vista esta borrosa y me da vueltas la cabeza --dijo tratando de no mirar a las personas.

--Entiendo, dime el nombre y dirección del establecimiento en el que estás, mandaré a alguien por ti --Unos ruidos de fondo llamaban su atención; le pediría a Kocho, Kanroji o él mismo iría pues eran los agentes disponibles.

Todos ellos formaban parte de una organización secreta, oculta hasta de los gobiernos del mundo. Su misión era enfrentar y desmantelar una de las redes de crimen más grande de todos los tiempos, compuesta por gente que se puede catalogar como demonios en la Tierra.

Himejima junto a otras ocho personas eran reconocidos como los pilares, el rango más alto entre todos puesto que ellos dominaban a un nivel inimaginable todos los campos necesarios para ser un agente cazador. Tanto físico como intelectual, gente destacada que demostró un potencial increíble.

Consideraba extraño el estado de su compañero y preocupado esperaba a que le diera las indicaciones para así traerlo a salvo.

--Yo... No lo recuerdo.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora