♡Abuso Sexual
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
No era de extrañar que un demonio se escondiese en ese lugar, después de todo no sería raro alguien que vive de noche.
Lo raro es que nunca lo hallaron, Uzui era el encargado del distrito y jamás logró ver al pez gordo que tanto quería. Ahora con todas las desapariciones era hora de exterminarlos sí o sí. Aunque para su mala suerte ninguna chica linda estuvo disponible, lo único que consiguió fueron unos mocosos a los que maquillo.
Por los reportes era un demonio muy fuerte así que le pidió a tres de sus compañeros su apoyo para vigilar a cada uno de los chiquillos. Es gracias a eso que Rengoku, Sanemi e Iguro estaban junto a el esa noche tratando de vender a los novatos pero ninguna mujer los aceptaba.
—Esto no va a funcionar, nadie quiere a estas cosas —dijo Obanai ya cansado de insistir pues ni con la belleza de Uzui les compraron a alguno de loa chicos.
—No perdamos la esperanza, habrá alguien quien las quie —Una música interrumpió la frase; en entre el mar de gente una figura alta, de maquillaje impecable y facciones finas realizaba una elegante caminata que cautivaba las mirada de tanto hombres como mujeres.
Los cazadores se quedaron viendo a la hermosa dama quien por un segundo cruzó miradas con los hombres pero solo siguió adelante.
Tras un rato de estar vagando por las calles pensando en una forma de vender al trío una mujer joven se les acercó.
—Buenas noches, mi nombre es Kiomi y soy de la casa Kairitana. Mi maestra ha deseado su presencia en la casa de té, así que por favor acompáñenme —Los demás se miraron extrañados y luego miraron a Uzui quien solo camino enfrente.
[•]
Ya frente a ellos una gran casa de hermosa arquitectura y gran decorado, al entrar el interior era aun más impresionante; la mujer los guio hasta la habitación más grande dónde al abrirla quien los esperaba era nada más y nada menos que la misma Oiran de hace rato. Algo que llamó la atención fue la espada colgada detrás de la cortesana, era demasiado familiar.
Con un movimiento le pidió a la mujer que se retirará, lo cual hizo al instante.
—¿Qué los trae aquí? —habló sin apenas mirarlos en lo que encendía una pipa para inhalar el humo que calaba de forma hermosa en su garganta. Hace tiempo lo había dejado pero ahora con la llegada de esas personas deseaba sacar el estrés de alguna forma, así que solo se sentó en la ventana para no incomodar a sus invitados y sus preciosos pulmones.
—Estamos buscando vender a estas pequeñas joven —Y al instante fue interrumpido.
—Habló en serio, ¿Qué es lo que hacen aquí? —En su tono se podía notar la molestia e irritación, ¿Estrés? Puede ser.
—No se de que habla joven dama —En lo que los demás trataban de convencerla de que la única razón para estar ahí era el buscar dinero por medio de las chicas Tanjiro se concentró en el olor, no era uno nuevo. Al contrario, uno que juró nunca olvidar.
—No es normal ver a tantos de tu tipo por estos rumbos, cazadores —dijo, poniendo algo de veneno en la última palabra.
—¿Y tu como nos conoces princesa? —le respondió fastidiado Sanemi por su actitud.
—Tomioka-san —Ante ese nombre todos se callaron.
—Ni el tabaco engaña a esa nariz, ¿no Tanjiro?
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.