♡ Prostitución
♡ Aclaraciones:
♦Senjuro: 17 años
♦Tomioka: 21 años
♦Kyojuro: 23 años.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Suspira cansado al escuchar la alarma con su intenso pitido, se levanta cansado hasta el armario para buscar entre su armario esa ropa que tanto le incomodaba pero era necesario. Se toma un café antes de salir por la puerta. Tras dos camiones llega al gran edificio blanco, la recepcionista ya lo conoce y lo deja pasar por, ya sabe el camino de memoria.
Entra al cuarto para ver a su hermana en esa camilla quien le sonríe triste, charlan un rato sobre cualquier cosa que hay en su día a día, se despiden y el vuelve a tomar más camiones solo para ir a ese barrio de mala muerte. Saluda a algunas personas, pasa a la parte de atrás del establecimiento dejando su chaqueta y pantalón que ocultan la ropa tan reveladora que tiene puesta.
¿Quién pensaría que un estudiante de medicina que alguna vez fue capas de tener becas terminaría siendo un prostituto? Lamentaba haber dejado la carrera pero sabía que fue lo necesario; a los inicios de la enfermedad de su hermana balanceaba los estudios y el cuidarla a ella pero conforme se agravaba su estado el dinero faltaba, aun con ayuda financiera no era capas de seguir estudiando. Ella no sabía el tipo de trabajo que obtuvo y no lo haría, le decía que consiguió empleo en tiendas o cosas por el estilo, algo que no era mentira del todo.
La tarde pasó más rápido de lo que se imaginaba, fueron por lo menos tres clientes antes de tener un descanso bien merecido; se recostó en uno de los postes mirando a los alrededores pero el panorama era siempre el mismo, o eso pensó. A lo lejos observó figuras demasiado jóvenes para estar ahí, cuando se acercaron a él se sorprendió mucho.
—Fuera, yo no hago trabajos para niños —¿Cuántos tenían?¿Quince? Miro de reojo a los niños, eran cuatro. Dos muy incomodos, uno nervioso por las mujeres del lugar y al otro apenas y le importaba donde estaba.
—N-No, yo... Yo no buscó ese, ejem, trabajo —Lo vio jugar con sus dedos tímido, se volteo curioso a lo que tuviera que decir el niño —Tú, am, ¿Puedes... Fingir ser mi mamá? —Casi se resbala de la impresión, ¿Escucho bien?
—¿Disculpa? —Lo miro incrédulo, ¿Le vio cara de señora? El estrés le afectaba más de lo que pensaba.
—Es que, pues no sé, me metí en problemas —habló tímidamente antes de tomar una bocanada de aire —mi madre esta muy enferma y mi padre debe cuidarla, ni hablar de Aniue porque él esta ahogándose en exámenes de sus alumnos —La velocidad de sus palabras iba aumentando en cada silaba.
》No quiero preocuparlos con un tonto citatorio a la escuela ¡Fue por una pelea! ¿Okey? Yo nunca me peleo pero ese chico se burló del dojo de mi papá, lo dejé pasar pero él siguió y —Ese niño hablaba tan rápido que le daría una jaqueca, él no es psicólogo para estar escuchando sus problemas.
—Hey, para tu carro ahí —Tocó el puente de su nariz tratando de procesar la información --Quieres que finja ser uno de tus padres para ir a hablar con tus maestros por una pelea en la que te metiste —El niño asintió —¿De cuánto hablamos?
—Am, pues —Buscó entre sus bolsillos un fajo de billetes —,son ¥4,000. Tengo más ahorros, esto es solo un adelantó pero en total sería ¥9,300 —Miro sorprendido al niño, era demasiado dinero por un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.