♡Mención de Violación.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—¡¡Caw Caw, Tomioka Giyuu ha sido convertido en un demonio por la Luna Superior Tres!! ¡¡Caw Caw Kocho Shinobu y Rengoku Kyojuro piden una junta con el Patrón!! —Total silencio, hay cosas que pueden dejar calladas a miles de personas. Esa entró en esta categoría. Muchos no se lo creían pero es que cómo hacerlo, no se suponía que eso pasaría.
Vayamos parte por parte para ver la reacción de cada uno de los Pilares, porque no es de extrañar el querer saber más de como se sienten en esta situación.
En primera, el Pilar de la Roca, Himejima Gyomei no pudo hacer más que sacar lágrimas de tristeza gruesas y orar el doble por el alma joven ahora corrompida; Uzui se quedo helado buscando procesar lo acabado dicho ¿Cómo es que le había sucedido eso? Se puso en marcha a la Sede pues todos debían estar presentes para lo que posiblemente seria un juicio hacía su compañero, Muichiro lo pensó un momento antes de ir en sentido contrario para regresar.
—¿Qué el imbécil de Tomioka qué? —Imposible, él no se dejaría vencer, ¿Acaso el mismo se ofreció? No, no puede ser. No iba a creer que el egocéntrico Pilar del Agua se dejaría convencer por un demonio... ¿O creía que era mucho para ellos y quería más poder? Sea como sea lo verán en la reunión.
—Iguro... —Kanroji no daba fe en el mensaje, ¡Pudo ser un error! Todos sabían que el cuervo del pelinegro era viejo y se equivocaba de mensaje, debía ser eso, sí, no que en verdad el compañero que conocía se haya desvanecido por completo. Sus ojos se llenaron de lagrimas al pensar en ese final para alguien a quien consideraba un preciado aliado, no era justo que los demonios se lo llevaran así nada más y ni un hola le dijo esa mañana que se fue. No pensó que podría ser la última vez que lo verían. Unos brazos la tomaron entre ellos, ella se dejó consolar por el hombre con la serpiente, no quería pensar en eso... ¡Quizás era un caso especial como el de la pequeña Nezuko! Él no comería humanos y no lo matarían. "Sí, piensa en eso Kanroji, no en que puede que sea un demonio que los ataque y tengamos que..." Soltó un chillido de solo imaginarse teniendo que cortar el cuello del pobre Tomioka.
Por su parte Obanai no estaba seguro de que pensar, la mayor parte de su ser le gritaba por matarlo apenas lo tuviera en frente pero ver a la chica tan mal le dio un vuelco a su corazón, no quería verla tan triste por algo así.
—Kanroji, hay que reunirnos con el Patrón —La ayudó a pararse del asiento que compartían pero la mujer no sacó la cara de su hombro, sabía que lloraba en silencio, culpándose por algo en lo que ninguno podría haber interferido.
[•]
—¿Crees que funcione? —El juicio se programo para cuando apenas arribaran a la Sede aun siendo de día, eso ponía de nervios al rubio quien cargaba una cesta que compraron de camino. Sabían del gran sentido del deber de muchos, incluyendo el del pelinegro, ¿Saltaría directamente al Sol para morir?... ¿Seguiría siendo consiente de ellos? ¿De sus compañeros? ¿De algo más que el hambre voraz por comer humanos?
¿Seguiría siendo Tomioka Giyuu? ¿O eso ya se había perdido?
—Él es fuerte Rengoku, hay que confiar en él —Esas palabras iban igual para ella, aun tras su sonrisa se ocultaba un sentimiento de miedo por lo incierto de la situación. Ver la gran Mansión solo le causaba más nervios y angustia, a lo lejos se observaban otras figuras que pertenecían obviamente al resto de Pilares. Caminaron despacio hacía ellos notando las caras de preocupación de la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanfictionPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.