Necesidad Giyuu Bowl

18.5K 806 813
                                    

♡Dedicado a ShuriKenAkabane

♡Contenido Explícito.

◇Nota de la Autora: Lamentó mucho la tardanza Shuri, tuve que cambiar un poco la trama pero de verdad espero que te guste mucho.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Su cuerpo se sentía pesado, respiraba con algo de dificultad pero nada que no pudiera aguantar, a lo lejos observó al demonio escapando por lo que se dispuso a seguirlo pero una repentina oleada de calor invadió su cuerpo apenas conectaron miradas haciéndolo doblarse un poco. Jadeaba de vez en cuando y sus mejillas se calentaron hasta que ya no fue capaz de verlo, eso había sido raro. Trató de volver a buscarlo pero al ser encontrado fue atacado nuevamente por el arte de Sangre dejándolo en el suelo otra vez intentó alrededor de seis veces más, sin embargo el resultado era el mismo... O peor.

Su vista se nublaba por las lágrimas, su cuerpo temblaba como gelatina, la respiración era entrecortada con múltiples jadeos y gemidos de por medio, su cara ardía hasta las orejas sin decir que salivaba sin darse cuenta. Se hizo un ovillo por la intensidad del calor recorriéndolo en ese momento, miró a su cuervo pidiendo ayuda pues de su boca salían solo sonidos y monosílabas. Cuando lo vio salir volando se relajó al saber que alguien podría encargarse de eso, aunque por otra parte se sentía del asco por no haber podido terminar con el maldito. Pasaron por lo menos unas horas cuando ese sentimiento se extinguió en su cuerpo exhausto, escuchó unos pasos a lo lejos, sus ojos buscaban enfocar a la persona corriendo hacía él pero no podía responder en lo absoluto.

—¡Tomioka, Tomioka! —Reconoció la voz estrepitosa del Pilar de la Llama dirigiéndose a él pero aunque quisiera ni las piernas podía mover —¡Tomioka, ¿Cómo se encuentra?! —El rubio se sintió preocupado cuando el cuervo llegó junto al suyo diciendo que su dueño estaba herido, guiándolo entre el bosque lograron hallaron al pelinegro tirado en la misma posición.

》Trae a los kakushis —le dijo al viejo cuervo, sostuvo entre sus manos al poco consiente Pilar, estaba empapado en sudor apenas respirando como debía, probablemente ni siquiera estaría usando la Respiración de Control Total algo que lo podría perjudicar —Vamos Tomioka, resiste —De repente los jadeos se volvieron más intensos asustándolo.

—R-Rengoku... D-Duele... —Se retorció en su lugar por el nuevo calor surgiendo en su cuerpo —Ah... Arde... Ah —gimió apretando su pecho, dejando algo sonrojado al rubio.

—Tranquilo, ya viene la ayuda —Revisó la temperatura del hombre dándose cuenta que era demasiado alta, eso le preocupó más. A los pocos minutos llegaron algunas personas con una camilla junto al Pilar del Insecto para revisar su estado.

—¿Qué es lo que sucede, Kyojuro-san? —Al tocarlo sintió al instante la gran fiebre que sufría, cuando su cuerpo aferrado a Rengoku inició a temblar supo que debía ser algo serio, indicó a los kakushis subirlo a la camilla de inmediato.

[•]


Algo extrañó que notó la joven es que al momento de que el pelinegro llegó a la Finca su estado mejoró en pocos minutos que estuvo ahí, en el resto de los días pareció normal hasta que el Pilar de la Llama lo visitó, fue ahí cuando todos los síntomas volvieron de golpe dejándolo posada en cama por casi cinco horas. La vez en que Tanjiro junto al equipo Kamabodo estuvo en el mismo cuarto que él no dejó de retorcerse... Y gemir, ¿Acaso habría sido una técnica de sangre demoniaca? Por las dudas ordenó cambiarlo de habitación sin visitas permitidas, tras unos pocos días por petición suya fue dado de alta justo a tiempo para la reunión de Pilares.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora