Cualquier cosa por estar juntos Sanemi x Kyojuro x Tomioka

5K 316 111
                                    

Harry Potter x Demon Slayer AU

Sanemi x Tomioka

Kyojuro x Tomioka

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hace años recuerda haber conocido a un joven de cabellos negros como el carbón y piel igual a la nieve. La última vez visto fue al mes de ser Pilar antes de tomar una misión cerca de un templo abandonado, después ya no se le volvió a ver.

Eso hasta hoy, donde el destino aseguraba que sería el final del Pilar de la Llama a manos de la Luna Superior número 3, sin embargo una luz brillante se opuso en eso. 

 —¡Repello Inimicum! —Una barrera de luz se interpuso entre el ataque y ellos, al forzar un poco su vista distinguió frente a él un joven de una edad cercana a la suya—¿Tu eres Kyojuro Rengoku? Yo soy Tomioka, un gusto —la figura le era demasiado familiar pero su cerebro no lograba recordar de dónde.

Se dio cuenta de la proximidad del demonio con ellos, listo para gritar sobre estar alerta el hombre ya se había dado la vuelta y sacando una ramita la agitó diciendo unas palabras.

—¡Sectumsempra! —Un largo corte se extendió desde el pecho hasta el hombro del demonio, se sentía como si una espada lo hubiese hecho pero aquel hombre no portaba ninguna —Lo lamento pero estoy hablando con alguien, no interrumpas —dijo en un tono calmado pero con una pizca de enojo —, como decía, mi nombre es Tomioka Giyū y estoy buscando a tu hermano.

—Lo que hiciste, fue una técnica excepcional, ¡Ahora quiero ver más de ellas sin duda, ¿Cuál es tu nombre?! —Akaza se lanzó lo más cerca de él,  su cara era hermosa sin duda y sus ataques eran impresionantes, ¿Cómo lo hacía? 

—Lo siento pero no voy a perder más tiempo contigo, y no le doy mi nombre a enemigos —Se concentró lo más que pudo y se preparó para lanzar su hechizo —¡Expulso! —De su varita salieron disparadas llamas azules que evitaban el paso del demonio —Cruzalas y te juro que desapareces... —El problema para Akaza era la hora, pronto los rayos del Sol saldrían y si no se apuraba lo más seguro era que muriese.

—¡Volveré por ti, cazador de demonios! —Al sentirlo suficiente lejos Tomioka deshizo las llamas a su alrededor para ir directamente al rubio en el suelo.

—Te ves mal, Kyojuro —Esas  palabras dejaron helado al Pilar y a los demás, el azabache se agachó a su altura y con cuidado tomó las heridas más graves —Vulnera Sanentur —En segundos sus heridas más graves cerraban y mostraban gran mejoría, cosa que uno pensaría imposible pero ahí estaba, sucediendo frente a sus ojos. 

En poco aparecen los Kakushi con todo lo necesario para brindar ayuda médica a los afectados, sorprendidos de que en realidad esté vivo el respetado Pilar. Todos lloraron de alegría al verlo a salvo, lo felicitaron y cargaron en una de las camillas, aunque algo los detuvo. 

—Disculpen pero no pueden llevárselo —Algunos cazadores se pusieron alerta ante la presencia, aún desconfiado del hombre; además de la forma en que lo dijo muchos lo sintieron como amenaza.

—¡Esperen, este hombre me ha salvado así que déjenme saber que necesita! —dijo confiado y curioso Kyojuro.

—Gracias, Kyojuro —dijo con una pequeña sonrisa que dio una vuelta al corazón del pobre Pilar —. Mi nombre es Tomioka Giyū, antiguo Pilar del Agua en la Sede de Cazadores y actual miembro docente de la escuela Mahoutokoro —dio una reverencia y prosiguió —. Soy el encargado de buscar, guiar y cuidar a jóvenes brujos candidatos a estudiantes de la institución.

》Vine hasta aquí en persona para hablar con el joven Senjuro Rengoku —Todos se quedaron callados ante su declaración, ¿Acaso era una broma o algo? La magia no existía según muchos pero con lo visto recientemente en la batalla dudaban de eso.

Un Pilar para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora