♡Dedicado a Cheetosdefrijol
♡Violación.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Bajaron del escenarios exhaustos, aun oían los gritos eufóricos de sus fans, su grupo estaba en en la cima de su carrera pues hace poco se habían hecho con un gran éxito haciendo que sus próximos conciertos estuvieran a reventar.
—Un excelente concierto chicos, lo hicieron bien —les dijo su manager con una sonrisa. Los hombres tomaban su descanso.
La boyband 5llars estaba conformada por el lider Uzui, el visual Rengoku, su rapero Shinazuwaga, bailarín principal Obanai y su vocal Tomioka; eran un grupo sin mucho tiempo de haber debutado pero gracias a su último éxito se les catapulto hasta la cima de las listas, llamando la atención de muchos. Hasta ellos se sorprendieron del boom que tuvieron, sus carreras dieron un vuelco de 360°.
—Sí que somos extravagantes —mencionó el líder, causando pequeñas sonrisas en todos.
—El último concierto que dieron fue bueno pero ocupamos que sea mejor —explicaba su manager —No hay que desaprovechar la relevancia que tienen.
—¿Y cuál es tu idea? —preguntó Obanai.
—Necesitan mejorar en algunos aspectos, por eso, contratamos mejores tutores —Les pasó algunas carpetas donde venían los currículos —Todos ellos han trabajado con grupos como TwelMoon, B. B. G y varios más. Nos ayudaran mucho.
Todos se sorprendieron, los nombres que circulaban eran bien reconocidos en la industria, saber que los conocerían y sobre todo que trabajarían con ellos aumento sus ánimos hasta las nubes. Las clases se conformarían por una de idiomas, composición, habilidades vocales y danza; al revisar bien Tomioka notó que su maestro de baile sería igualmente su nuevo coreógrafo, se sintió emocionado al saber que compartirían sala con una gran personalidad dentro de la industria.
[•]
El primer día de sus clases se levantaron igual de temprano o más solo para prepararse y estar listos, se esforzaban al máximo en cada lección, tomaban nota de los comentarios que le daban, practicaban nueve o diez veces cada corrección para asegurarse de no olvidarlo; la última en el día era baile, personalmente Tomioka no era un gran bailarín, muchas veces luchaba para aprenderse las coreografías llegando a desesperar a algunos de sus compañeros.
La puerta de la sala de practica se abrió dejando ver a un hombre bien cuidado, de máximo unos treinta años, su cabello largo burdeo atado en una coleta, sus aretes tintineaban al caminar y con una sonrisa se presento.
Tanjiro Kamado era uno de los coreógrafos más grandes de la industria, venía de todo un linaje de bailarines, idols, hasta actores y dobles de riesgos. Se le atribuían una serie de movimientos que dieron vuelta a la forma de realizar cualquier danza.
Sus ojos se cruzaron con lo de él, tenían un brillo extraño pero no lo atribuyo a su imaginación, se formaron en una alineación común de su grupo: Tomioka en la esquina izquierda de atrás, Uzui a su lado, Sanemi en la derecha y al frente los dos restantes, debido a que eran quienes le daban un gran toque a los bailes.
—Muéstrenme sus habilidades antes de evaluarlos —Procedieron a realizar la coreografía más reciente frente al hombre —Okey, debo decir que tienen una gran energía pero algunos errores —Con una sonrisa se acercó a los miembros imitando la postura de cada uno y señalando áreas donde las posturas fallaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Pilar para Todos
FanficPequeñas historias sobre Tomioka Giyuu con distintos personajes. Giyuu Bottom Pedidos abiertos. Los personajes no son míos, le pertenecen a Koyoharu Gotouge. Lenguaje no apropiado para algunos.