"Ahora me toca a mí..." (36/37)

4K 87 7
                                    

Una noche de tragos entre Flavia Y Javiera no le haría daño a nadie. La platica fluía como si ambas se conocieran desde siempre.

-¿Me dirás por qué? -miraba fijamente a Flavia.

-¿Qué quieres saber? -sin intensiones coqueteaba con ella.

-¿Por qué me diste un beso?

-No es tan importante. Solo fue un beso. -sonrió delicadamente.

-Pero quiero saber el motivo. ¿Por qué? -sonrió.

-¿Por qué no? -respondió a su sonrisa mirando nuevamente sus labios.

Javiera la miro intentando analizarla, Flavia Betancourt era sin un dudas una caja de sorpresas, observo como dejaba caer su abrigo suavemente dejando ver sus ombros. Ella era sexy. Sin querer ralamio sus labios con sutileza.

Flavia sonrió ladeando su cabeza cuando lo noto. La tensión era notoria.

La inspectora dejo de lado su pregunta y solo disfrutó de su compañía. Flavia se sentía segura junto a ella, no por su trabajo, era ella quien la hacia sentirse así.

-Yo creo que hasta aquí de alcohol. -decía Flavia.

-Te llevo entonces. ¿Alguien sabe que estas aquí... conmigo?

-No. ¿Por qué? -indagó.

-Curiosidad. ¿Nos vamos? -sonrió poniéndose de pie.

-Esta bien. -se coloco su abrigo y Javiera le hizo señas de que pasara primera.

En el coche intercambiaban miradas, Flavia amaba el gesto de Javiera cuando acomodaba su cabello. La veía encantada. Por otro lado Javiera amaba la timidez de Flavia.

-Bien. Ya estamos aquí. ¿Crees que pueda usar tu baño?

-Claro. Baja. -abrió la puerta y bajaron.

Javiera sonrió coqueta cuando la escucho. Desde que habían salido del bar, solo pensaba en una cosa.

Llegaron a la puerta y la primera en ingresar fue Flavia, reviso que todos siguieran durmiendo.

-Pasa. La pase muy bien, gracias. -Flavia sonrió ampliamente. -Estuvo rico.. ven, ven, por acá.

Ambas caminaron hacia el baño cercano, Flavia ingresó encendiendo la luz, cuando volteó para salir Javiera sutilmente la empujaba hacia adentro cerrando la puerta detrás de ella. La arrincono en la esquina del baño antes de poner el seguro a la puerta. La tomó con delicadeza por la cintura acercandola a ella. Flavia estaba en shock. Pero seguia cada movimiento que hacía.

-Ahora me toca a mí. -sonrió mirando sus labios.

Flavia seguía inmovil. No podía creer lo que estaba pasando.. o estaba por pasar.

Lentamente se fue acercando a ella y solo rozo sus labios, como si intentara retrasar el momento.

La sujeto de la cintura pegándola aún más a ella si es que se podía. Con mucha felicadeza tomo su labio inferior y lo succiono.

-Javiera... -su voz temblaba.

-Ssshhh...

Finalmente atrapo sus labios con los suyos, sus respiraciones chocaban. La tomo por la nuca e intensificó el beso, Flavia estaba nerviosa, excitada, pero de igual manera respondía al momento.

La abrazo llevándola hacia el lavabo. Deslizo su abrigo por sus ombros acariciandolos. Tomo sus manos y las entrelazo con las suyas. Para luego hacer que Flavia la tomara por la cintura.

Javiera decidió ir un poco más allá bajando su mano hasta llegar al doblado de su vestido, con sus caricias llegó a sus caderas.

Flavia respiraba cada vez más agitada, jamas había sentido todo aquello que esa mujer le provocaba. Intento buscar aire pero fue el momento perfecto para que Caceres la besara ferozmente sujetandola del cabello intruciendo su lengua en ella.

CAPÍTULOS UNICOS // LA VIDA DESPUÉS DE CASADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora