Tan solo amantes VII (CAPÍTULOS ÚNICOS)

715 39 7
                                    

Había pasado una semana en que Flavia no le respondía las llamadas, no queria ir a su casa porque le había prometido no volverla a meter en problemas.

Se sentía irritada, quería verla, disculparse con ella.

-¿Qué pasa Javi? ¿No te gusto la cena? -llego Maira abrazándola por la espalda.

-No es eso, la pega... es mucha. -mintió.

-¿Por qué mejor no tomamos un baño de tina? Te relajas... -sus manos fueron a sus pechos.

-Maira enserió estoy muy cansada, no voy a rendir. -se alejo.

-¿En serio Javiera? ¿Hace cuanto que ni me tocas? Luego te quejas.

Subió la escalera furiosa.

-Pendeja. -bufo.

Se tiro en el sofá, en ese momento su teléfono comenzó a vibrar; Flavia.

Contesto rápidamente.

-¿Flavia? Al fin.

-¿Quieres disculparte por como me hablaste?

-En serio no que--

-Ven a nuestro lugar. -sonrió.

-Es que ahora no puedo.

-¿Por qué? ¿La Maira no te deja? -se burlo.

-Es que... ¿Cómo es que estas ahí?

-No eres la única que tiene dinero para alquilarlo. -sonrió. -¿En serio me harás esperar?

-Flavia...

-Esta bien, no voy a rogarte. Hay mujeres que por un poco de plata hacen mucho más.

-¡No te atrevas! -se puso de pie furiosa.

-Con las ganas no voy a quedarme, que tenga una buena noche inspectora, yo pienso tener una increíble. -susurró.

-Me cambio y salgo.

-Bien, aquí te espero.

Colgó.

-Perra. -tomo sus llaves y su teléfono, ya después daría explicaciones.

...

Flavia sonrió, era hora de que la inspectora se disculpara con ella pero no sería tan sencillo.

15 minutos exactos, Javiera llegó. Esta vez fue ella quien tuvo que golpear para ser atendida.

Flavia abrió y se hizo a un lado.

-¿Puedes pasar? Hace frío.

-Estoy aquí. -miro hacia adentro. ¿Realmente estaba sola?

-Estamos solas. -sonrió apoyada en la pared.

-Bien, mira el otro día yo no--

-Cállate. No quiero oír palabras huecas, tengo una condición para ti si es que quieres que te perdone.

Javiera la observo.

-¿A qué te refieres? -pregunto confundida.

-En el sofá deje algo para ti. -sonrió.

-A ver Flavia. Últimamente juegas muy pesado.

-Ya lo oí, ¿Quieres ir al sofá o busco a alguien más para que lo tome? -alzó una ceja.

Javiera camino hasta una pequeña caja sobre el sofá. Quito el lazo rojo y luego la tapa.

-¿Un conjunto de lencería? -volteo a verla.

CAPÍTULOS UNICOS // LA VIDA DESPUÉS DE CASADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora