Era una noche oscura en la ciudad de Nueva York, y la ciudad estaba en medio de las épocas navideñas, preparándose para festejar dicha festividad y también el inmintente final del año 2024, que tantas cosas buenas, malas y sorprendentes, habían traído para la ciudad, mientras tanto, una figura de 1,75 metros de estatura, de 17 casi 18 años de edad, vistiendo un traje rojo con azul, iba columpiándose en medio de los edificios de la gran manzana, alguien que había estado en medio de la polémica recientemente, era el amistoso vecino, Spider-Man
-Ok, hagamos esto una vez, mi nombre es Peter Benjamín Parker, fui mordido por una araña radioactiva y desde hace ¿7, 8 años? Ya ni se como fue esto del paso del tiempo por haber estado blipeado, soy el único y inigualable, Spider-Man, bueno, al menos el único en este universo.-Comentó Spider-Man, mientras que daba una voltereta en el aire y pasaba por arriba de una pista de patinaje enfrente de un lujoso edificio.- Miren, me ha pasado mucho en mi vida, fui a Alemania a pelear contra los Vengadores, después pelee contra un pájaro verde y su secuaz, un tipo que parece una piña llamado Shocker, viaje al espacio, pelee contra un alien morado, morí por cinco años, después volví a pelear contra ese sujeto, y luego pasó esto...
-Yo soy Iron Man.-DIjo Tony Stark chasqueando los dedos con las seis gemas del infinito.
-Si, mi mentor Tony Stark murió dando su vida para salvar a todo el universo, un golpe muy duro para mi, en fin, después viaje a Europa, con intenciones de olvidar todo eso y declararme a mi crush, Michelle Jones Watson, pero todo se fue al carajo y tuve que ayudar a un tipo llamado Mysterio y a Nick Fury a enfrentar a unos elementales y al final resultó ser toda una farsa de Mysterio y lo derroté, él terminó muriendo, pero me incrimino de su muerte y reveló mi identidad al mundo.-Comentaba Spidey en voz en off, mientras se columpiaba por los edificios de la gran manzana.-Pero en fin, después, todo se volvió un caos, me arrestaron injustamente, interrogaron a mi tía, a mi mejor amigo Ned y a mi novia MJ, pero gracias a un buen abogado llamado Matt Murdock, todo salio bien y entonces le pedí a un amigo, Doctor Strange, que hiciera un hechizo para borrar mi identidad de la mente de todos, pero salió mal.
"Rompimos la línea del espacio-tiempo, el Multiverso es un concepto del cuál sabemos aterradoramente poco"
-Después, sujetos que conocían mi identidad de otros universos comenzaron a llegar, como Doc Ock, Duende Verde, Arenero, Electro y el Lagarto, junto a Strange los capturamos, pero decidí evitar que murieran, dándoles una segunda oportunidad de vivir, intenté curarlos, pero todo salió terriblemente mal y luego pasó lo peor que me ha pasado en mi vida.-Comentó Spidey.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...