Venom

246 20 95
                                    

Spider-Man se encontraba columpiandose a toda velocidad por la ciudad de Nueva York, persiguiendo a un Harry Osborn consumido por el proyecto V252, que lo termino convirtiendo en un enorme monstruo de color negro que se había salido de control y que ponía en peligro a toda la ciudad. Spidey sabía que de cierta forma había sido su culpa lo que estaba pasando y era su deber corregirlo, encontrar a Harry y buscar una forma de quitarle el traje negro o simbionte.

Mientras que Spidey se columpiaba por la ciudad pudo divisar a Venom. Venom se encontraba lanzando de un lado para el otro, mientras que a otros les saltaba por encima y estaba generando un pánico colectivo. Spidey se columpio con rapidez y llego hacia donde se encontraba Venom.

-Harry....-Dijo Spidey, haciendo que Venom se volteara a verlo.- Tienes que escucharme, se lo que está pasando, vine a ayudarte, ahora solo tienes que quitarse esa cosa, prometo que todo va a estar bien, solo confía en mí.

-No.-Dijo Venom, mientras que el arácnido daba un pequeño suspiro.-No nos vas a separar, somos uno solo ahora, somos Venom.

-Harry, tienes que escucharme.-Fue lo que dijo Spidey, haciendo un gesto con la mano y acercándose hacia el enorme monstruo en el que estaba convertido el chico Osborn.- Se que puedes luchar por el control de esa cosa, lo sé y quiero que sepas que he venido a ayudarte, no soy tu enemigo en esto Harry, vengo como amigo y aliado.

Spidey avanzó unos cuantos segundos para estar más cerca de Venom. Venom no dijo absolutamente nada y ambos se quedaron viendo fijamente por unos cuantos segundos, mientras que la tensión aumentaba con claridad. Venom finalmente salto para atacar al arácnido, lo que hizo que una confrontación física fuera inevitable.

 Venom finalmente salto para atacar al arácnido, lo que hizo que una confrontación física fuera inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spidey esquivo por muy poco el golpe que le dio Venom y luego lanzó una telaraña contra su rostro. Venom gruño de manera leve al mismo tiempo que Spidey saltaba para meterle una fuerte patada en la cara que lo mandaba a volar contra un farol de luz.

-Harry, escúchame, se que sigues ahí y se que no quieres hacer esto.-Dijo Spidey al mismo tiempo que veía a Venom ponerse de pie.- Vengo a ayudarte, no soy tu enemigo aquí, vengo como amigo, se que todo esto es complicado para ti, pero prometo que encontraremos una solución a esto, voy a sacarte de ese parásito.

-PARASITO!?- Venom exclamó con furia hacia el arácnido, al mismo tiempo que de sus brazos creaba con el simbionte dos espadas de gran tamaño. Spidey abrió los ojos de par en par al escuchar eso.- Vas a lamentar habernos llamado parásito.

Venom con sus dos cuchillas corrió hacia el arácnido y intento atacarlo. Spidey se agachó rápidamente para esquivar el ataque y luego salto para meterle una patada en la cara al monstruoso simbionte, sin embargo al hacer esto, Venom logro rasguñarle el pecho de manera considerable y luego lo golpeó en la cara haciendo que el arácnido saliera volando contra un auto y se estrellara contra la puerta de este.

- Mierda, eso seguro que me va a doler mañana.-Fue lo que dijo Spidey, levantándose con algo de dificultad, para luego cubrirse la herida en el pecho que le había hecho Venom con una telaraña y luego de eso volver a la acción.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora