Año Nuevo

255 17 94
                                    

Nos encontrábamos en una bodega abandonada a las 11:30 PM del 30 de diciembre, un día para que el año acabará.  Y a pesar de que faltaba un día para el fin de año , el mal no descansaba y eso lo sabían los de AIM, quienes se encontraban haciendo negocios sucios en la ciudad de Nueva York la noche antes de fin de año, pero alguien había tratado de detener sus negocios para que no hubieran riesgos en la celebración de la llegada del nuevo año y termino siendo capturada por ellos, se trataba de Teresa Parker, la hermana de Peter/Spider-Man.

  Y a pesar de que faltaba un día para el fin de año , el mal no descansaba y eso lo sabían los de AIM, quienes se encontraban haciendo negocios sucios en la ciudad de Nueva York la noche antes de fin de año, pero alguien había tratado de detener ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Más vale que esos dos se den prisa de una buena vez.-Fue lo que decía Teresa con cierto fastidio y apuro en su voz. Su captura a manos de AIM había sido todo un plan de parte de su hermano y Jean, para tener la ubicación de la base de este grupo y ir a detener sus negocios, pero a Teresa no le gustaba ser prisionera tanto tiempo y esperaba que su hermano y su cuñada se dieran prisa para poder acabar con esto de una buena vez.

-Okey, señorita, hagamos esto por el camino fácil, para evitar lo feo para usted, si?-Fue lo que dijo uno de los hombres de AIM, que iba a interrogar a la castaña.-O lo haces por las buenas o lo haces por las malas, y créeme qu no te va a gustar que se haga las cosas por las malas, te lo puedo asegurar.

-Crees que yo debería de estar asustada?.-Fue lo que le dijo Teresa riéndose de manera leve al hombre de Aim, quién fruncio el ceño de manera leve.- Estás muy equivocado amigo, aquí el único que debería de estar asustado eres tú y nadie más.

El hombre de Aim se rió de manera leve después de escuchar las palabras dichas por Teresa , para luego acercarse a ella y tomarla de la barbilla por unos cuantos segundos. Teresa gruño pero aguanto la mirada.

-Y porque dices que él que debería de tener miedo soy yo?-Fue lo que dijo el hombre de Aim, mientras que se reía de manera leve al mirar a Teresa.-Yo no soy el que está capturado y retenido en una base de retención eléctrica a punto de ser torturado para sacar información, así que yo no debería estar asustado ni lo estoy.

-No lo dije por mi.-Dijo Teresa, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que el hombre de Aim miraba de forma confundida a la castaña.-Lo decía por ellos.

El hombre de Aim quedó confundido por las palabras dichas por la castaña y luego se dio la vuelta al escuchar el sonido de una explosión, de golpe la entrada de la bodega fue hecha pedazos, mandando a volar a varios de los hombres de AIM que estaban por allí y entonces dos figuras aparecieron en ese momento: Spider-Man y Jean Grey. Teresa sonrió de manera leve, mientras que los de AIM quedaban completamente sorprendidos y desconcertados.

-Hola a todos.-Fue lo que dijo Spidey, para iniciar de esta forma la pelea.

Dos hombres de AIM comenzaron a disparar en contra del arácnido. Spidey salto rápidamente para esquivar los disparos y luego enredo con una telaraña a los hombres de AIM, para meterles una fuerte patada en la cara que los mando a volar. Luego otro de ellos intento golpear en la cara a Spidey, que se agachó rápidamente para esquivar el golpe y luego le metió un golpe en el estómago, dejándolo en el suelo, para después meterle un golpe en la cara, noqueandolo.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora