Peter abrio los ojos desconcertado, lo último que podía recordar con claridad era el hecho de que Jean derrumbara la cabaña sobre Logan y los demás y que se lo llevo volando hacia un lugar desconocido, completamente enloquecida y poseída por el poder que posee la fuerza fénix que estaba completamente fuera de control. Peter no sabia bien porque estaba pasando esto, pero como le dijo Logan, era el único que tal vez podía terminar con este desmadre y sabia que tenía que pensar alguna estrategia para calmar definitivamente a su novia y que volviera a hacer la dulce y hermosa chica que él amaba con todo su corazón. Peter se levanto de donde se encontraba y comenzo a caminar, hasta llegar a la cocina de lo que aparentemente era otra cabaña y encontrarse con Jean, quien se giro para verlo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días mi amor.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro.-Te he preparado el desayuno, hemos pasado por muchas cosas complicadas últimamente, pero finalmente podremos estar solos.-Tomo suavemente de la camisa a su novio y lo beso con fuerza, dejándolo sorprendido por el momento.-Sientate querido, para que podamos comer juntos...
Peter no dijo absolutamente nada y solo accedió a la petición de su novia, sentándose en la mesa y comenzando a comer el desayuno que ella habia preparado para él. En su mente se encontraba preparando un plan para hacerla entrar en razón y que volviera a ser la persona que ama, porque sabia que la Jean que no lastimaría ni una sola mosca seguía estando alli, solo tenia que calmar al Fénix para que ella pudiera salir y todo volviese a la normalidad.
-¿Pasa algo, querido? Te noto un poco callado.-Pregunto Jean, con un tono más sensual y atrevido del que Peter escuchaba normalmente en su novia. Peter alzo la mirada levemente.-Creo que se que es lo que esta pasando, es por los policías que mate ¿verdad? Cariño, querian separarnos.. no voy a permitir que nadie me aleje de ti, matare a toods aquellos que intenten separarnos, ¿escuchaste? No importa quien trate de separarnos, lo voy a matar cruelmente.
Peter miro un poco preocupado a su novia por lo que acababa de decir, sabia claramente que quien habia hablado no habia sido Jean sino que habia sido Fénix, pero aún así, escuchar salir esas palabras del cuerpo de su novia, lo dejaban sumamente preocupado y perplejo, mientras que comenzaba a desesperarse un poco más para idear un plan que pudiera calmar a su novia o bueno, calmar a Fénix que realmente era la que estaba causando todo este desastre.
-Cariño..-Dijo Peter suavemente, acercandose a su novia y tomándola suavemente de la mejilla.-Necesito que te calmes ¿si? Vamos a estar juntos siempre, yo te lo prometí, pero sinceramente todo lo que estas haciendo esta mal y tienes que parar con esto de una buena vez... no es bueno que andes de un lado para el otro matando a personas inocentes, debes reaccionar Jean.
-Mi amor, lo que hago es por nosotros, esos policias querian capturarnos y arruinar nuestra felicidad.-Dijo Jean, sintiendose un poco enojada por lo dicho por su novio, Peter la miro tranquilo, pero esperaba que no se saliera de control.-Lo hago por nosotros, por nuestro futuro, por nuestra familia, quiero tener hijos contigo Peter, quiero casarme contigo Peter, pero esos sujetos no iban a permitir que tengamos nuestro felices para siempre,comprendelo... Pete, he hecho todo por ...-Antes de que pudiera decir algo, Peter le dio un corto beso en los labios
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanficDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...