Peter Parker iba caminando hacia su salón, era su primer día en la universidad Empire State y se sentía emocionado por comenzar una nueva etape en su vida, aunque lamentaba no poder compartirla con su querida tía May, con Ned y con Michelle, pero al menos sabía que estos dos últimos estarían muy bien sin él a su lado, el castaño entró en su salón y se sentó en un asiento al lado de Gwen, mientras que un hombre rubio con gafas, bata de laboratorio y que aparentemente no tenía un brazo, entro en el salón y recuerdos vinieron a la mente de Peter al verlo, porque lo reconocía perfectamente como Curt Connors/Lagarto o la variante de este mundo.
-Buenos días, estimados y apreciados estudiantes, mi nombre es Curtis Connors y seré su profesor durante toda esta carrera, y si se lo preguntan, si, soy zurdo.-Comentó Curt Connors, presentándose ante los estudiantes y haciendo un chiste que los hizo reír, mientras que Peter pensaba que ojála no se convirtiera en un lagarto gigante como el que conoció hace poco-Perdí mi brazos durante la batalla de Nueva York, pero en fin, hablaremos de eso después.
-Profesor Connors, ¿hoy nos dará una introducción de la carrera?.-Preguntó curiosa Gwen.
-Exactamente.-Dijo Curt con una pequeña sonrisa en su rostro.-¿Como se llama, señorita?.
-Gwen, Gwen Stacy señor.-Comentó Gwen con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Muy bien, como preguntó la señorita Stacy, les daré una introducción a la carrera de Bioquímica.-Dijo Curt con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que los estudiantes les prestaban mucha atención, especialmente Peter y Gwen.- La bioquímica es una rama de la ciencia que estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos, además de otras pequeñas moléculas presentes en las células y las reacciones químicas que sufren estos compuestos (Metabolismo) que les permiten obtener energía (Catabolismo) y generar biomoléculas propias (Anabolismo). La bioquímica se basa en el concepto de que todo ser vivo contiene carbono y en general as moléculas biológicas están compuestas principalmente de carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y asufre.
-¿Nos podría seguir diciendo más sobre eso?-Preguntó esta vez Peter.
-Claro joven..-Dijo Curt mirando a Peter con curiosidad, como si le recordara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...