Fantasmas del Pasado

269 23 81
                                    

Peter se encontraba junto a Harry y su vieja amiga Gwen Stacy caminando por un evento científico realizado por Industrias Stark y que era para todo público, había pasado una semana desde que Harry había hecho la simbiosis con el simbionte Venom y tomando el manto del protector letal, y el chico Osborn de a poco se iba adaptando a tener al simbionte y con los consejos de Peter quién le contó de toda su experiencia como Spider-Man y todas las cosas a las que tuvo que enfrentar, Harry hacia las cosas más o menos bien, pero con Sangre, ya que Venom comía las cabezas de los criminales, lo que lo volvía una especie de antihéroe o algo por el estilo por su forma de actuar contra los criminales.

-Saben? alguna vez intente solicitar una beca en Stark Industries.-Comentaba Gwen a Peter y Harry, mientras los tres caminaban por el evento, observando todo lo que había allí en esos momentos.- Tenía como 16 años y fue antes de que ocurriera el chasquido, unas dos semanas antes, lamentablemente no gane, bueno porque creo que me volví polvo y eso influyó pero lo intente, por suerte luego entre en Oscorp.

-Créeme estás bien con nosotros, sería raro para mí que fueras mi amiga y que estuvieras con la competencia directa.-Dijo Harry con una pequeña sonrisa en su rostro. Gwen río.

-Disculpa, pero debo recordarte que yo alguna vez estuve con Stark Industries como pasante.-Le dijo Peter a Harry, haciéndose el ofendido en ese momento.- Y fue una buena experiencia para mi y eso no significa que no seamos amigos.

-Venga Bro, no te enfades por eso, solo era un chiste.-Fue lo que le dijo Harry. Peter sonrió de manera leve mientras Gwen se reía.- Pero hay algo que debo reconocer y es que este evento está genial, hasta vino gente del MIT como invitados, miren por allá están.

Apenas Harry señaló hacia el grupo de estudiantes del MIT que habían venido al evento de Stark Industries como invitados, Peter y Gwen voltearon a verlos y al hacer eso hizo que Peter quedará helado y paralizado al ver a dos de los estudiantes hablando entre sí y viendo las cosas que exponía el evento de Stark Industries , un gordo de cabello negro y rasgos asiáticos y una morena delgada y de cabello castaño. Peter se puso pálido porque sabía quienes eran.

-Stark es lo mejor que hay en tecnología y inventos en el mundo, por algo Iron Man era el mejor vengador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Stark es lo mejor que hay en tecnología y inventos en el mundo, por algo Iron Man era el mejor vengador.- Decía el gordo, quién era Ned Leeds, viejo amigo de Peter Parker.

-Si, no está nada mal todo esto.-Fue lo que dijo la morena, quién se trataba de Michelle Jones o "MJ" para sus amigos, la ex novia de Peter.- Pero te digo que para mí el mejor vengador aunque no lo haya sido tanto, es Spider-Man.

-Si, Spider-Man es otro onda, quisiera ser su amigo de la silla, creo que necesitaría uno y yo sería de ayuda para él.-Fue lo que dijo Ned.

Peter se quedó paralizado al verlos, no podía creerlo, definitivamente las cosas se estaban volviendo locas para el, recuerdos de todo lo que tuvo que pasar vinieron a su mente, los recuerdos de su despedida con su mejor amigo y su ex novia lo atormentaron por unos cuantos segundos, era una sensación incómoda estar en el mismo lugar que Ned y no poder interactuar con él como siempre lo hacían, pero así debían ser las cosas y solo quería que Ned estuviera a salvo y fuera de peligro.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora