Spider-Man con el traje negro se encontraba columpiandose en esos momentos por la ciudad de Nueva York con una expresión sumamente sería en su rostro. La ira que sentía en esos momentos era completamente indescriptible, él no estaba en un estado de ira tan grande desde la vez en la que su tía May fue asesinada por el Duende Verde del universo de Peter 2, mucho tiempo ya había pasado desde aquel entonces y finalmente había liberado una irá similar a esa. Pero esa irá se volvía mucho más fuerte al estar usando en ese momento el traje negro y sabía que tenía que darle con todo al Duende Verde.
-Duende, haz cometido quizás uno de los peores errores de tu vida.-Fue lo que dijo Spidey en ese momento, con una expresión sumamente sería en su rostro, con toda la ira del mundo hacia el Duende por haber secuestrado a su hermana.
El arácnido estaba pensando en muchas cosas para hacer en contra del Duende Verde, todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento por el villano le hacían pensar en esas cosas y el hecho de usar el simbionte hacia que esos pensamientos se multiplicarán casi al doble de eso.
Spidey dedujo que cuando Harry le dio al simbionte para evitar que muriera, un pedazo del mismo se quedó adherido a él, sin embargo pensó que no era malo y que podría usarlo para su beneficio siempre y cuando se viera en un momento de necesidad para poder utilizarlo y este, actualmente era uno de esos momentos de necesidad por el hecho de que su hermana se encontrará secuestrada por el villano. Al menos Jean se encontraba a salvo en casa y el duende no sabía de ello y eso aliviaba un poco a nuestro amigo arácnido, ya que si el Duende también hubiera secuestrado a su esposa, él estuviera mucho más furioso que nunca.
Spider-Man se siguió columpiando por la ciudad hasta que vio hacia la estatua de la libertad, viendo en ese momento una figura que se encontraba sobrevolando al monumento nacional más importante de la gran manzana, por lo que dedujo que el Duende se encontraba allá y que por consiguiente, Teresa se encontraba allí retenida, por lo que no perdió absolutamente nada de tiempo y que debía de dirigirse hacia allá, lo más rápido que le fuera posible.
Spidey dio un salto en el aire y sus balanceos se hicieron mucho más fuertes y rápidos, sabiendo claramente que la situación ameritaba que se moviera mucho más rápido para llegar hacia donde se encontraba el Duende, los movimientos de nuestro amistoso vecino que no estaba tan amistoso debido a la situación actual, fueron más rápidos y eficaces y fue llegando hacia la estatua de la libertad. El Duende Verde que se encontraba sobrevolando la estatua, esbozo una pequeña sonrisa al ver llegar al arácnido y lentamente fue bajando hacia él. Spidey aterrizó en la cabeza de la estatua, al mismo tiempo que el Duende Verde llegaba hacia él, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-Que bueno que llegarás, eres el invitado principal, no podías perderte de esta fiesta.-Fue lo que dijo el Duende Verde con una sonrisa siniestra en su rostro, mientras que el arácnido lo miraba con una expresión seria en su rostro y inamovible.- Por cierto, lindo traje nuevo, la verdad es que el negro te queda bastante bien
-Donde está?-Fue lo que pregunto Spidey con una expresión llena de ira y odio en ese momento hacia el Duende Verde, quién solo sonrió de manera leve.- DÉJATE DE JUEGOS! Dime dónde está ella?.
-Uy, pero que amargado estás Peter, ya le estás quitando todo lo divertido a la vida-Fue lo que dijo el Duende Verde con tono sarcástico en su rostro, al mismo tiempo que el arácnido lo seguía mirando serio y con odio.-Sera mejor que mires hacia abajo, arañita.
Spidey frunció el ceño de manera leve y decidió mirar hacia abajo, llevándose la sorpresa de que Teresa se encontraba atada con cadenas que evitaban que cayera hacia el vacío y sus ropas se encontraban algo dañadas y rotas y su rostro tenía algún que otro moretón o rasguño.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
ФанфикDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...