Unas cuantas horas antes.
Spider-Man y Jean se encontraban cara a cara enfrente de los vampiros que habian aparecido, sabian que Drácula de alguna forma u otra se habia enterado de que se habian logrado infiltrar en su castillo y por eso envio a su guardias para poder atraparlos, pero la pareja sabia que tenian que vencer a estos vampiros si querian encontrar a Teresa y salvarla antes de que el conde la convirtiera en su esposa y en una vampiresa, por lo que la pelea dio inicio en ese momento. El futuro matrimonio Parker-Grey contra los vampiros guardias del Conde Drácula.
Spidey corrió rápidamente contra uno de los vampiros guardias de Drácula y le lanzo una telaraña que lo dejo completamente cegado, para saltar y luego darle un puñetazo en la cara que lo mando a volar contra una pared. El vampiro se levanto de manera rápida y se abalanzo contra el arácnido tomandolo del cuello y luego lo mando a estrellarse contra una pared.
-Carajo..-Dijo Spidey, un poco adolorido, luego del golpe que le acababa de dar el vampiro, levantandose con algo de dificultad en ese momento.-Sin duda alguna que ese sujeto golpea fuerte, bastante fuerte, bueno los vampiros tienen fuerza sobrehumana, es obvio.
Spidey se levanto rápidamente y siguio la pelea contra el vampiro que lo estaba atacando. Pasamos ahora con Jean que se agacho para esquivar el puñetazo de uno de los vampiros y luego libero una pequeña muestra del poder de la fuerza fénix para mandar a volar contra la pared al vampiro que habia intentado atacarla, otro aparecio en ese momento para intentar atacarla, pero Jean levanto varios bloques del castillo de Drácula de sus paredes con sus poderes telequinéticos y luego los arrojo contra el vampiro, lograndolo mandar a volar contra una pared y lejos. Jean esbozo una pequeña sonrisa.
-¿Como va todo mi amor?.-Pregunto la pelirroja queriendo saber como iba la situación de su prometido en su lucha contra los vampiros secuaces del Conde.
-Más o menos querida.-Dijo Spidey, con una pequeña sonrisa en su rostro, sosteniendo la boca de uno de los vampiros del Conde que trataba de morderlo.-Parece que me estan viendo como una especie de pizza vampiresca o algo por el estilo ,pero no te preocupes, puedo encargarme de esta situación.-El arácnido le dio una patada en el estomago al vampiro, dejandolo medio aturdido, al mismo tiempo que saltaba para meterle una fuerte patada en la cara que lo mando a volar contra una pared.-¿Ves? Te dije que me encargaría de eso.
-Ay, Peter.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro, rodando los ojos divertida por el humor de su prometido, que esbozo una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que más vampiros guardias de Drácula aparecían en ese momento.-Vienen más, parece que esta lucha no va a terminar tan sencilla como pensabamos que iba a terminar, corazón.
-Si, asi es, pero tranquila Jeannie, vamos a ganar y salvaremos a mi hermana, ya lo verás.-Fue lo que le dijo el arácnido a su prometida, quien asintio con la cabeza y le devolvio la sonrisa en ese momento, mientras se preparaban para seguir luchando contra los guardias de Drácula.
Los vampiros de Drácula se abalanzaron con todo hacia la pareja protagonista. Spidey salto para esquivar el ataque de dos vampiros que fueron a atacarlo en conjunto, logrando lanzarles telaraña para cubrirles las caras y salto lo suficiente como para meterles a ambos al mismo tiempo patadas que los mandaba a volar contra una pared de una forma brutal y bastante impresionante, al mismo tiempo que otro vampiro aparecía en ese momento y se llevaba volando a Spidey.
-¡Peter!-Grito Jean, preocupada por su prometido, al mismo tiempo que un vampiro rápidamente saltaba hacia ella para poder atacarla.
Jean rápidamente fue tirada hacia el suelo por el vampiro que intento morderla en el cuello, pero la pelirroja no se iba a dejar tan fácilment y logro darle un cabezazo en la cara al vampiro que lo dejo medio aturdido en el suelo y luego le metio una patada en el pecho, levantandose utilizando un poco de la fuerza fénix para crear una oleada de fuego que quemo al vampiro y que lo mando a volar lejos. La embarazada pelirroja, esbozo una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanficDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...