Nuevos Aliados

2.4K 120 311
                                    

Sábado, uno de esos tantos días en los que Peter puede decir "La semana por fin terminó" Peter podía relajarse un poco más en cuestión ya que los días de semana eran más ajetreados con tareas de la Universidad, pelear con ladrones, sobrevivir a los clichés de su vida adolescente que se encontraba finalizando y apunto de entrar en la adultez y también de su alter ego: Spider-Man.

Habían pasado tres días desde que se enteró del escape del Buitre de la prisión y aún no había podido dar con alguna pista sobre su posible paradero, y tampoco de sus compañeros de Prisión, los conocidos "Mac Gargan" y Michael Morbius, pero eso no era lo que le preocupaba en estos momentos a nuestro amistoso vecino. Spider-Man iba patrullando las calles, mientras seguía muy de cerca a una persecución policíaca.

BAM BAM BAM

Él vio como un auto deportivo rojo era perseguido por varios autos policíacos, se podía ver en la maleta del auto que iban cargados de dinero o una cosa así.

"¡No en mi ciudad malditos!" Pensó Spidey acelerando el paso.

-¡Deténganse en nombre del DPNY (Departamento de Policía de NY)!-Exclamó uno por el megáfono de su patrulla, Spidey se paro encima de este y dio un potente salto para caer en el techo del deportivo rojo.

Dentro del deportivo, cuatro ladrones gruñeron ante eso y el conductor vio de quién se trataba.

-¡Es esa araña de mierda!-Gritó el tipo y miró a los de atrás.-¡Encarguense de él ahora!

Uno de ellos asintió , sacó un arma y salió por la ventana y le apuntó a Spidey, pero su sentido arácnido le advirtió del peligro y lo miró, sus lentes se abrieron como un plato.

-¡Ah por favor! Las armas son peligrosas , dejen de usarlas.-Dijo Spidey disparando una bola de red a los ojos del tipo quien gruñó ante eso, el chico araña se apróximo hasta él dándole un puñetazo para luego dispararle una telaraña que lo mandara volando para dejarlo colgando de un poste.

El tipo #2 salió del otro lado, sin notar que Spidey ya se dio cuenta de su presencia, él simplemente saltó hacia atrás para quedar colgado de la puerta, le disparó una telaraña a su arma y la mandó a volar, para después dispararle otra a su rostro y de un jalón mandándolo a volar del auto, rápidamente Spidey le disparó una telaraña para que se quedase pegado a un edificio.

-¡¿Qué hacemos?!-Exclamó el pasajero.

-¡NO PREGUNTES! ¡SOLO MÁTALO YA!

El tipo #3 gruñó y sacó una metralleta para comenzar a disparar, Spidey saltó hacia atrás evitando los disparos dando espirales y volteretas, cayó encima de una patrulla y vio a los policías dentro de esta, estos fruncieron el ceño al ver al chico araña y este les hizo el signo de la paz.

-¡Que tal!.-Dijo Spidey para luego saltar directamente hacia el deportivo, los dos policías sintieron una gota de sudor estilo anime al ver eso.

Spidey cayó en el capó del auto, los tipos se sorprendieron ante esto y el chico araña señaló al conductor.

-¡Baja la velocidad! ¡Excedes el límite de velocidad que está permitido!.-Exclamó la araña haciendo que el conductor adquiriese una vena en su frente.

-¡DISPARALE A ESE INSECTO!.

-En verdad las arañas no son consideradas insectos para tu información.-Dijo Spidey negando, el tipo #3 salio una vez más con la metralleta, pero el chico araña estuvo más preparado y le trancó el cañón con una telaraña haciendo que este explotase en las manos del tipo, el chico no desaprovechó y le disparó otra en el pecho para sacarlo del auto dejándolo pegado a un poste de "PARE".

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora