A Través del Spider Verso Parte 1

292 18 137
                                    

Tierra 96283

Era un día soleado en la ciudad de Nueva York. Las personas iban caminando de un lado para el otro con expresiones tranquilas en sus rostros, ya que las cosas se encontraban tranquilas y en paz y no había algún tipo de problemas o por lo menos eso era lo que parecía en esos momentos. Las personas iban caminando, para ir, ya sea a sus trabajos o a sus hogares, así como también podían ir a comer en familia o realizar diversas actividades. Justo en ese momento alguien paso moviéndose en los aires, haciendo que los peatones que caminaban por las calles en ese momento esbozaran una gran sonrisa, era un sujeto que usaba un traje rojo y azul, siendo nada más y nada menos que el icono de esta ciudad, Spider-Man. Y no era cualquier Spider-Man, era aquel Spider-Man que luchó junto a nuestro Peter contra los villanos multiversales era nada más y nada menos que Peter 2.

 Y no era cualquier Spider-Man, era aquel Spider-Man que luchó junto a nuestro Peter contra los villanos multiversales era nada más y nada menos que Peter 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de este Peter Parker desde su viaje multiversal había estado bastante tranquila. Si había combatido a villanos un poco estúpidos como Pandamania o Shocker, pero después de enfrentar a sujetos tan peligrosos como El Duende Verde, Doc Ock, Lagarto, Sandman, Venom, Carnage, Buitre, Kraven y lidiar con la ladrona Black Cat, y con el mafioso Kingpin, la vida de este Peter merecía enfrentar enemigos menos peligrosos y fuertes que todos esos que enfrentó en el pasado.

Eran 20 años combatiendo el crimen y su vida no había sido para nada fácil, ya que en su largo camino como héroe había tenido que perder a personas que le importaban mucho como su tío Ben, cuya muerte fue lo que lo termino inspirando para convertirse en Spider-Man, su mejor amigo Harry Osborn, quién despues de pensar que Peter mato a su padre, se volvió el nuevo Duende Verde y trato de matarlo, pero después de enterarse de la verdad, ayudo a Peter a vencer a Venom y a Sandman y salvar a Mary Jane, quién había sido secuestrada por dichos villanos. Y más recientemente perdió pero por causas naturales a su figura materna, a su querida tía May.

Pero también tuvo felicidad, después de muchas y muchas complicaciones que tuvieron en el pasado. Peter logró mantener a flote su romance con Mary Jane Watson y con el tiempo contrajeron matrimonio, para que a los meses después de su boda, tuvieran a la que por ahora era su única hija y quien heredo las habilidades arácnidos de su padre: Mayday Parker- Watson.

Y también en ese lapso de tiempo de 20 años que llevaba como héroe, descubrió que no era el único héroe en su mundo, ya que conoció a grupos de héroes como los Cuatro Fantásticos, los X-Men, y otros héroes más a su estilo, como Daredevil, el diablo de Hell's Kitchen y Punisher, también un poderoso ser llamado Hulk, con quién entabló una rápida amistad. La vida de Peter 2 después de todo no era tan mala y disfrutaba de cada momento, sabiendo que su retirada estaba cerca y que pronto su hija tendría que tomar su lugar y ser la nueva protectora de la gran manzana, siguiendo con su legado

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora