Proyecto Venenoso

269 19 124
                                    

Peter se encontraba sentado en una cafetería, esperando. El arácnido miraba su reloj, de forma paciente, parecía que el arácnido se encontraba esperando a alguien. Peter había sido citado por alguien para una reunión importante y Peter había dejado a su esposa en el departamento.

-Ah, Peter, que bueno que viniste, como hace tiempo que no nos veíamos, desde que te cambiaste de Universidad.-Peter alzo la mirada y vio como Harry Osborn, el hijo de Norman y viejo compañero del arácnido en la ESU llegó con una pequeña sonrisa en su rostro, sentándose enfrente de la mesa del castaño.- Perdón por llegar un poco tarde, pero tenía cosas que hacer.

(Harry y Norman debutaron en el capítulo salidas y encuentros, me vengo acordando).

-Tranquilo.-Fue lo que dijo Peter con una leve sonrisa en su rostro, mientras que Harry le devolvía la sonrisa.- Ahora dime qué es lo que sucede y para que me necesitas? Porque no me hubieras contactado después de casi dos años sino fuera por algo importante, no lo crees?.

-Cierto, cierto.-Dijo Harry con una sonrisa nerviosa en su rostro. Peter miro al chico con una expresión tranquila.- La verdad es que necesito de tu ayuda, la verdad es que me estoy muriendo.

-Que?-Fue lo que dijo Peter, el cual se encontraba bastante sorprendido al saber que el chico Osborn estaba muriendo.-Como que estás muriendo? De que estás hablando? Harry, que está pasando?.

-Tengo una enfermedad, no sé exactamente lo que es pero está matándome.-Dijo Harry, mientras que Peter lo miraba con pena y sin saber que podría hacer para ayudar.- Tú eres un genio no? Bueno necesito que me ayudes a investigar y experimentar con un proyecto de Oscorp, creemos que puede curar mi enfermedad, pero hasta que no lo confirme no puedo arriesgarme a usarlo.

-Que clase de proyecto es ese?-Fue lo que pregunto Peter, con ligero interés. El arácnido pensaba que si podía encontrar una forma de ayudar a Harry de curarse de su enfermedad lo iba a hacer, pero necesitaba detalles de lo que estaba enfrentando y con qué iba a experimentar.

-Se conoce como el proyecto V252, exactamente no es una creación de Oscorp porque lo encontró un equipo de investigadores cerca de un bar en México.-Fue lo que dijo Harry, al mismo tiempo que sacaba su teléfono en el cual había una foto de dicho proyecto, colocándolo en la mesa para que Peter pudiera ver con claridad.

-Fue lo que dijo Harry, al mismo tiempo que sacaba su teléfono en el cual había una foto de dicho proyecto, colocándolo en la mesa para que Peter pudiera ver con claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter se fijó de manera leve en la foto, quedando un poco sorprendido por lo que sus ojos estaban viendo. Ese proyecto era algo inusual, ya que nunca antes había visto algo como eso, sin duda sería interesante experimentar con él y ver de qué se trata.

-Estas seguro de que está cosa podría ser la cura para tu enfermedad?-Fue lo que le pregunto Peter a Harry, luego de haber visto la foto del proyecto V252.- Por sus características parece una masa viscosa que no se cuáles sean sus características.

-Según los estudios iniciales al proyecto V252, tiene características curativas que pueden curar desde enfermedades hasta heridas de gravedad, pero no hay nada claro aún y por eso necesito que me ayudes a estudiarlo y confirmar que puede ser una cura para mi enfermedad.- Fue lo que le dijo Harry a Peter.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora