Araña y Ave prisioneros

501 27 44
                                    

En una mazmorra que se encontraba ubicada en una base de operaciones situada en el artico, se encontraban Peter Parker y Jean Grey encadenados de brazos y colgados en lo más alto de la mazmorra, luego de que William Stryker los capturara después del desastre que causo Jean con el fénix volviéndose completamente loco y matando a una buena cantidad de soldaods en el proceso y incluso dejando heridos y fuera de combates a sus amigos X-Men. Ambos estabaan callados, sin decir ni una sola palabras, colgados de sus cadenas viendo por la ventana, aunque Jean a veces agachaba la cabeza sintiéndose culpable de todo lo que sucedio. 

-¿Estás bien?.-Pregunto Peter, tratando de llamar la atención de su novia, Jean alzo la cabeza levemente y lo miro fijamente a los ojos.-Te veo preocupada Jean...

-Es mi culpa..-Dijo Jean, mientras que el castaño quedo sumamente confundido por las palabras de su novia, aunque ya pensaba a lo que se estaba refiriendo ella.-Estamos aqui por mi culpa, si yo hubiera controlado bien la fuerza fénix, ninguno de los dos estuvieramos encadenados aqui, estuvieramos tranquilos en nuestra habitación en la mansión, pero fui un fracaso, no fui lo suficientemente fuerte como para controlar al fénix, te pido disculpar por lo que cause, Pete...

Peter dio un suspiro levemente, mientras que la pelirroja agachaba la cabeza, completamente desconsolada y decepcionada de si mismo, por no haber sido lo suficientemente fuerte mentalmente como para controlar al Fénix y evitar todo el desastre que termino causando gracias a que no pudo controlar al fénix, termino causando un gran desastre que mato a muchos soldados inocentes, que dejo heridos y fuerza de combate a sus amigos y habia causado que Stryker los hubiera capturado, ella se sentía sumamente responsable de lo sucedido, aunque pensaba que solo ella era la que merecía estar ahi encadenada y que su novio no debía estar allí.

-Amor, no tienes que culparte de lo sucedido, sabes que todo fue un accidente, no querías hacer todo lo que hiciste, Fénix.. Fénix se salio de control y tú no pudiste detenerla porque.. porque no tienes mucha experiencia, es una entidad cósmica de gran poder y tú solo una joven telépata que poco a poco va a aprendiendo a controlar mejor su poder, tienes un gran potencial Jean, pero lo que paso con Fénix esta fuera de tus manos, porque no pudiste hacer nada para evitarlo y esta bien, ya que Fénix es muy poderosa, hiciste lo mejor que pudiste para tratar de detenerla.-Dijo Peter, tratando de calmar a su novia y convencerla de que no tuvo nada que ver en lo sucedido.-A veces todos podemos fallar en algunas cosas, pero como los héroes que somos siempre debemos ponernos de pie y seguir intentando.... 

-¿Tú haz fallado, Pete?.-Pregunto Jean, alzando la mirada para ver a su novio, mientras que las cadenas que los colgaban de brazos se movían levemente. Peter miro fijamente a su novia.

-Claro que he fallado Jean, he cometido fallos incluso a niveles imperdonables de los cuales tarde o temprano he tenido que pagar un duro precio..-Contesto Peter con una mirada un tanto apagada y seria en su rostro.-Los dos fallos más importantes que he tenido en mi vida vinieron al menos con 3-4 semanas de diferencia uno del otro, el primer fallo fue haber confiado completamente en Beck y haberle entregado las gafas que Tony heredo para mi, él... él parecia ser bueno y fue amable conmigo, yo fui un ingenuo, on sabia lo que pasaría después, cuando me di cuenta de la verdad ,era tarde y a pesar de que logre vencerlo, él tenia un as bajo la manga..

-Te expuso como culpable de su muerte y revelo tu identidad al mundo ¿no?.-Dijo Jean, a lo que Peter asintió ligeramente con la cabeza, mientras que suspiraba un poco frustrado al recordar tal suceso que marco un antes y un después en su vida, siendo el comienzo del fin de la antigua vida que llevaba como Peter Parker y Spider-Man.-

-El segundo error fue mucho más grande y imperdonable, villanos multiversales de dos versiones alternas mias de otros universo llegaron, con Strange logramos encerrarlas en celdas mágicas y los ibamos a enviar a sus universos a morir, pero May me convencio de ayudarlos y darles una otra oportunidad y fui ingenuo en confiar.. no tanto en los otros cuatro que si fueron más tranquilos, aunque no tanto el lagartito.-Comento Peter, a lo que Jean solto una leve risa.- Fui completamente un ingenuo en confiar en Norman Osborn/Duende Verde, ya que me dio la espalda cuando estaba curando a los villanos y luego peleamos, esa pelea y el hecho de confiar en Norman, fue lo que termino causando la muerte de mi tía May.,..

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora