El Inicio de una Dinastía

266 24 128
                                    

Tierra 130313

La ciudad de Nueva York en este universo se encontraba sumamente destrozada, parecía que una gran batalla había ocurrido en este lugar y que había dejado las cosas sumamente dañadas. Todo en la gran manzana se encontraba sumamente dañado, edificios, tiendas, todo, se encontraba en ruinas, y no habían señales de personas por ningún lado, todo se encontraba tan solo que daba miedo.

En el cielo se encontraban unas naves de aspecto sumamente extraño, parecía tecnología del futuro o algo así ya que se veían sumamente avanzadas. En el suelo se podían ver varios cuerpos muertos y masacrados, al mismo tiempo que una figura comenzaba a avanzar entre ellos.

-Enserio creyeron que porque tuvieron la suerte de ganar a una variante, que me podrían vencerme?-Dijo una voz con tono frío y serio en su rostro, avanzando entre los cuerpos que eran nada más y nada menos que de los Vengadores y otros héroes, el sujeto usaba una armadura verde con mirada y una máscara de color azul o algo similar a eso con tecnología.- Pues vaya ilusos que resultaron ser, yo no puedo ser derrotado más de una vez, mi destino y derecho natural es gobernar el multiverso con puño de hierro.

Entre los héroes que se encontraban derrotados por esta amenaza, se encontraban Sam Wilson o mejor conocido como el Capitán América, Bucky Barnes, Carol Danvers, Clint Barton, Wanda Maximoff, el androide Visión partido por la mitad, entre otros, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre los héroes que se encontraban derrotados por esta amenaza, se encontraban Sam Wilson o mejor conocido como el Capitán América, Bucky Barnes, Carol Danvers, Clint Barton, Wanda Maximoff, el androide Visión partido por la mitad, entre otros, sumado a que había otros heroes como los X-Men, entre los cuales se encontraban Scott, Emma, Logan, Kitty, Rogue, Remy, Hank, Coloso y Ororo, todos excepto Coloso y Logan habían muerto en la batalla, los cuatro fantásticos habían caído, siendo la Mole el único que sobrevivió al ataque de esta nueva amenaza, pero se encontraba fuera de combate.

El sujeto de la armadura fue avanzando entre los héroes derrotados, al mismo tiempo que los miraba con una expresión de satisfacción notoria en su rostro, como si esto era lo que estuviera deseando en mucho tiempo, era como si se estuviera vengando de ellos por algo que paso en el pasado o mejor dicho en otro universo. El sujeto fue avanzando de manera leve hasta llegar hacia dos personas que eran las más importantes: Una variante de Jean Grey o Parker, quién tenía su rostro manchado de sangre y una pierna herida y Peter Parker, cuyo cuerpo estaba casi sin poder moverse y estaba herido. El sujeto de la armadura vio a Peter y lo tomo del cuello.

-Peter Parker, tuviste mucha suerte la vez que tú variante logro derrotar a la mía en otro universo.-Dijo el sujeto de la armadura con una expresión triunfal en su rostro, mientras que sostenía del cuello a nuestro amigo arácnido.- Pero esta vez la suerte no estuvo de tu lado y yo he conseguido la victoria y no hay nada que puedas hacer para cambiar las cosas.

-Kang, tú arrogancia es tu mayor debilidad y no importa que clase de universo sea, eso nunca cambiará.-Fue lo que le dijo Peter con voz rota y con dificultad para hablar al sujeto que ahora identificabamos como Kang.- Y eso es lo que va a hacer que alguien te derrote.

Kang sonrió con arrogancia al escuchar las palabras del arácnido, mientras que apretaba más el cuello del arácnido, hasta casi romperlo. Sin embargo, Kang no iba a matarlo tan rápido, porque pensaba que eso no iba a hacer para nada divertido.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora