Era una mañana tranquila en la ciudad de Nueva York, o al menos eso era lo que aparentaba, porque la policía se encontraba persiguiendo a una peligrosa amenaza que acababa de robar el banco de la ciudad y estaba comenzando a causar pánico en las calles de la gran manzana, pero detrás de ellos, columpiándose entre los edificios, se encontraba un demasiado contento y energético Spider-Man que ahora era mucho más eficaz , rápido y efectivo, ya que tenía mucho adrenalina dentro de su cuerpo, debido a un suceso muy importante en su vida: Su novia Jean Grey se encontraba embarazada y él estaba a punto de convertirse en padre.
Esa noticia habia sido un antes y un después para Peter, que ahora estaba viviendo la felicidad plena después de todo lo que sufrio por culpa de Mysterio y de que todo el mundo lo olvidara, ahora estaba viviendo el momento más feliz de su vida y tenía que aprovecharlo, la noticia de que los dos iban a ser padres fue una enorme sorpresa dentro de la mansión, pero a pesar de todo, fueron apoyados y recibirían toda la ayuda para que el niño llegara a nacer tranquilo, aunque Peter y Jean decidieron volver al antiguo departamento donde Jean vigilo a Peter con el alias de "Sophie" para estar más comodos a la hora de que llegara su hijo o hija.
Spider-Man se encontraba persiguiendo actualmente al villano nuevo que estaba causando revuelo por toda la ciudad, su nombre era Rhino. Anteriormente era un simple ladrón conocido como Aleksei Sytsevich , un criminal que anteriormente fue atrapado por el propio Peter, pero que fue liberado de la cárcel y sometido a un experimento que lo convirtió en un rinoceronte gigante, y ahora habia aprovechado esto para cometer crimenes y llamar la atención del arácnido.
-¡Hey grandote!-Exclamaba Spider-Man, mientras perseguía a toda velocidad al villano que iba corriendo rápidamente por la ciudad, golpeando todo objeto que se encontrara a su paso.-¡¿No crees que es muy temprano para hacer desastres en la ciudad? Si quiera hubieras esperado a que al menos comiera bien, mi novia debe estar preocupada porque no comí como era debido...
La verdad era que Spidey no tuvo mucho tiempo para desayunar, ya que apenas estaba comenzando a comer el desayuno que Jean habia preparado , se entero que Rhino se encontraba atacando la ciudad, por lo que no tuvo tiempo para desayunar y vino lo más rápido que pudo para intentar detener al villano.
-¡No me importa!.-Exclamo Rhino, dándose la vuelta para ver como el arácnido se dirigía hacia él.-Eso es mucho mejor para mi, el que no desayunaras te vuelve un poco más débil y sin duda es algo que voy a aprovechar para aplastarte, como el maldito insecto que eres.
-¿Esto es enserio?.-Dijo Spidey, rodando los ojos.-¿Otro tipo que no sabe la diferencia entre arácnido y insecto? Por el amor de dios.. esto ya me tiene harto, las arañas no son insectos, son arácnidos, ojála haya algun villano algún día que si sepa esa diferencia.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...