Locura en Nueva York

1.6K 97 185
                                    

Peter y Jean se sonrieron y cuando ella iba a decir algo, el sentido arácnido de Peter se activo, ambos rápidamente se asomaron por la ventana y vieron a la gente de la gran manzana corriendo por sus vidas, mientras que una criatura de un solo ojo y téntaculos comenzaba a levantar autos y destrozarlos, lanzándolos a cualquier lado, Ambos vieron eso sorprendidos.

Peter y Jean se sonrieron y cuando ella iba a decir algo, el sentido arácnido de Peter se activo, ambos rápidamente se asomaron por la ventana y vieron a la gente de la gran manzana corriendo por sus vidas, mientras que una criatura de un solo ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es eso?.-Dijo Jean viendo sorprendida a la misteriosa criatura que atacaba la ciudad.

-No lo se, pero tengo que ir a detenerla.-Dijo Spidey colocándose su máscara.

-Iré contigo.-Comentó Jean, tomando del brazo al castaño.

-Será peligroso.-Dijo Spidey mirando los ojos azules de la pelirroja.

-No me importa, además llamaré a Logan y Wade.-Comentó la pelirroja y Spidey asintió.

Spidey tomó de la cintura a Jean que con su teléfono contactaba a Logan y Wade, mientras que él abría la ventana y saltaban ambos columpiándose para ir a enfrentar a la misteriosa criatura. Ambos aterrizaron en medio de la calle, mientras que la gente iba corriendo de un lado para el otro, completamente desesperada por huir de la gigantesca criatura de un ojo que atacaba la ciudad.

La criatura notó la presencia de Spidey y de Jean y intentó atacarlos con sus tentáculos, Spidey saltó junto a Jean y esquivaron el ataque de la misteriosa criatura, mientras que la pelirroja utilizaba sus poderes para lanzar autos hacia la criatura para intentar lastimarla, mientras que nuestro amistoso vecino aprovechaba para llevar a un lugar seguro a las personas.

-¿Que crees que sea esa cosa?.-Comentó Spidey,después de poner a salvo a un grupo de personas y de haber dado un salto para pegarle una patada en el ojo a la criatura y aterrizando en su clásica pose de combate al lado de Jean, que miraba todo de manera preocupada.

-No tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser.-Comentó Jean, que se encontraba completamente sorprendida y horrorizada por la magnitud de la criatura con la que se estaban enfrentando, no había visto algo así en toda su vida como miembro de los X-Men.-Como una X-Men he enfrentado muchas cosas, pero nunca algo de esta magnitud, será complicado ganar.

-Si, yo tampoco había enfrentado algo como esto.-Comentó Spidey.-Enfrenté a titanes locos, buitres voladores, duendes verdes multiversales, a un tipo creador de ilusiones, a un pulpo mecániico multiversal, a un arenero multiversal, a un tipo eléctrico multiversal, a un lagarto mutiversal pero jamás en mi vida había enfrentado algo de esta magnitud.

La criatura le lanzó dos autos a la pareja, Spidey se agacho para cubrir a Jean de ataque y en ese preciso instante un hechizo mandó a volar lejos a la criatura, ambos jóvenes se levantaron y vieron a un hombre de cabello negro, vestido con una túnica azul y utilizando una capa de color rojo y un collar en su cuello, Spider-Man lo reconoció como su antiguo amigo, Doctor Strange.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora